publicidad
Angélica Atondo con su hija Farah

Navidad, Dulce Navidad

Navidad, Dulce Navidad

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar.

Angélica Atondo con su hija Farah
Angélica Atondo con su hija Farah

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar. Ella nos cuenta cómo celebra este día festivo.

Angelica:

La navidad la celebramos casi siempre en familia. Mi mamá es buenísima cocinando tamales y pavo, y mis tías siempre le dejan el trabajo a ella porque saben que quedará muy sabroso.

Cuando estaba más cerca de Sonora, viajábamos a San Luis Río Colorado en Sonora, México para pasarla en casa de mi abuela Isabel, la mayoría de los hermanos y hermanas de mi mamá, así que éramos bastantes los que nos juntábamos.

Una de las tradiciones es hacer de postre “Pastelitos de Nuez”. Esa receta es de mi bisabuela y siempre quedan riquísimos, no pueden faltar en la mesa de navidad.

publicidad

Al siguiente día mi hija se despierta muy temprano para ver los regalos que le trajo Santa y pasa todo el día jugando con ellos.

publicidad
publicidad
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
El temblor con epicentro en Westwood se reportó a las 11:20 de la noche (hora local), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El negocio de pizzas comunicó que la empleada responsable de copiar la palabra ofensiva fue despedida porque esa no es la política empresarial.
publicidad