publicidad
Angélica Atondo con su hija Farah

Navidad, Dulce Navidad

Navidad, Dulce Navidad

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar.

Angélica Atondo con su hija Farah
Angélica Atondo con su hija Farah

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar. Ella nos cuenta cómo celebra este día festivo.

Angelica:

La navidad la celebramos casi siempre en familia. Mi mamá es buenísima cocinando tamales y pavo, y mis tías siempre le dejan el trabajo a ella porque saben que quedará muy sabroso.

Cuando estaba más cerca de Sonora, viajábamos a San Luis Río Colorado en Sonora, México para pasarla en casa de mi abuela Isabel, la mayoría de los hermanos y hermanas de mi mamá, así que éramos bastantes los que nos juntábamos.

Una de las tradiciones es hacer de postre “Pastelitos de Nuez”. Esa receta es de mi bisabuela y siempre quedan riquísimos, no pueden faltar en la mesa de navidad.

publicidad

Al siguiente día mi hija se despierta muy temprano para ver los regalos que le trajo Santa y pasa todo el día jugando con ellos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad