publicidad

Marine Hernandez recuerda la Navidad

Marine Hernandez recuerda la Navidad

Mariné Hernández, presentadora de noticias de Univision 45, cuenta sus gratos recuerdos navideños y envía un mensaje de Año Nuevo.

Marine Hernandez recuerda la Navidad 240ce855122a4874b7a1c4b86ca02486.jpg

Conoce su deseo para el próximo año

Mariné Hernández, presentadora de noticias de Univision 45, te cuenta sus gratos recuerdos navideños de cuando era niña y el motivo por el cual esta Navidad será muy especial para ella. También pide un deseo para la comunidad y te envía un bello mensaje de Año Nuevo.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad siempre me trae recuerdos de mi niñez en Reynosa; las celebraciones que tuve  con mi familia y con los amigos de la cuadra. A veces teníamos varias piñatas y entre todos las quebrábamos, con todo y frío andábamos en la calle, cosa que extrañé cuando vine a este país.

Otra cosa que era importantísima para mí cuando niña era irme a dormir temprano porque sabía que Santa llegaría durante la noche y al amanecer iba a tener todos los regalos debajo del árbol, así que creo que cada 25 de diciembre me levantaba más temprano que nunca, sin que mi mamá me tuviera que despertar. Abrir los regalos siempre era lo más emocionante, y como fui la primera sobrina, siempre recibí muchísimos... Hasta hoy en día soy la favorita (bueno eso creo yo).

publicidad

La tradición en mi casa era pasar la noche buena en casa de mi mamá y visitar a la familia de mi papá el 25. Ahí la fiesta continuaba, comíamos tamales recalentados, que son mi comida favorita, más piñatas y más regalos.

Ya más grandecita, aquí en Houston, sí pasé unas navidades tristes porque hubo varios años en que no pude salir del país y extrañaba los festejos con mi familia en México, pero en cuanto pude ir, los buenos recuerdos continuaron acumulándose.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gustaría recibir ese día?

Este año, mi familia vendrá de México por primera vez a pasársela aquí en Houston con nosotros, espero que la fiesta sea en mi casa, que conocerán por primera vez. Aún no sé qué voy a cocinar, pero algo me inventaré. El regalo que cualquier persona quisiera recibir en Navidad, creo que ya lo tengo: Una familia completa, feliz, sana, un esposo maravilloso y el trabajo que siempre quise.

¿Si pudieras pedir un deseo para que se cumpla durante el año que comienza, qué pedirías?

Me gustaría que las personas malas en el mundo, esas que dañan por gusto, por ambición o por enfermedad, usaran ese poder, esa inteligencia para hacer bien. 

Tu saludo para la comunidad hispana de Univision

A la gente hispana de Houston les deseo lo mejor en esta Navidad, en el año nuevo y siempre. Espero que tengan la oportunidad de festejar junto a su familia y a sus seres queridos, pero si no, recordar que uno no tiene que estar en el mismo lugar para estar cerca, que el amor se lleva a donde quiera que uno va. 

publicidad

¡Feliz Navidad de parte de Mariné!

publicidad
publicidad
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
En un minuto también te informamos que dos tiendas Paylees sufrieron asaltos a mano armada y sobre un inmenso hoyo que se abrió en Fort Lauderdale.
En un minuto también te informamos que en Newark se presentó un tiroteo policial que obligó al cierre de una escuela y sobre el temor de los padres por el futuro de sus hijos en una posible deportación.
La inmovilidad y la pereza son capaces de limitar nuestras más grandes capacidades cuando nosotros lo permitimos.
publicidad