publicidad
.

Marine Hernandez recuerda la Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Marine Hernandez recuerda la Navidad

Marine Hernandez recuerda la Navidad

Mariné Hernández, presentadora de noticias de Univision 45, cuenta sus gratos recuerdos navideños y envía un mensaje de Año Nuevo.

Marine Hernandez recuerda la Navidad 240ce855122a4874b7a1c4b86ca02486.jpg

Conoce su deseo para el próximo año

Mariné Hernández, presentadora de noticias de Univision 45, te cuenta sus gratos recuerdos navideños de cuando era niña y el motivo por el cual esta Navidad será muy especial para ella. También pide un deseo para la comunidad y te envía un bello mensaje de Año Nuevo.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad siempre me trae recuerdos de mi niñez en Reynosa; las celebraciones que tuve  con mi familia y con los amigos de la cuadra. A veces teníamos varias piñatas y entre todos las quebrábamos, con todo y frío andábamos en la calle, cosa que extrañé cuando vine a este país.

Otra cosa que era importantísima para mí cuando niña era irme a dormir temprano porque sabía que Santa llegaría durante la noche y al amanecer iba a tener todos los regalos debajo del árbol, así que creo que cada 25 de diciembre me levantaba más temprano que nunca, sin que mi mamá me tuviera que despertar. Abrir los regalos siempre era lo más emocionante, y como fui la primera sobrina, siempre recibí muchísimos... Hasta hoy en día soy la favorita (bueno eso creo yo).

publicidad

La tradición en mi casa era pasar la noche buena en casa de mi mamá y visitar a la familia de mi papá el 25. Ahí la fiesta continuaba, comíamos tamales recalentados, que son mi comida favorita, más piñatas y más regalos.

Ya más grandecita, aquí en Houston, sí pasé unas navidades tristes porque hubo varios años en que no pude salir del país y extrañaba los festejos con mi familia en México, pero en cuanto pude ir, los buenos recuerdos continuaron acumulándose.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gustaría recibir ese día?

Este año, mi familia vendrá de México por primera vez a pasársela aquí en Houston con nosotros, espero que la fiesta sea en mi casa, que conocerán por primera vez. Aún no sé qué voy a cocinar, pero algo me inventaré. El regalo que cualquier persona quisiera recibir en Navidad, creo que ya lo tengo: Una familia completa, feliz, sana, un esposo maravilloso y el trabajo que siempre quise.

¿Si pudieras pedir un deseo para que se cumpla durante el año que comienza, qué pedirías?

Me gustaría que las personas malas en el mundo, esas que dañan por gusto, por ambición o por enfermedad, usaran ese poder, esa inteligencia para hacer bien. 

Tu saludo para la comunidad hispana de Univision

A la gente hispana de Houston les deseo lo mejor en esta Navidad, en el año nuevo y siempre. Espero que tengan la oportunidad de festejar junto a su familia y a sus seres queridos, pero si no, recordar que uno no tiene que estar en el mismo lugar para estar cerca, que el amor se lleva a donde quiera que uno va. 

publicidad

¡Feliz Navidad de parte de Mariné!

publicidad
publicidad
A dos semanas de su desaparición, se informó que María de Jesús Llamas, quien padece alzhéimer, fue vista recientemente en la ciudad de Converse
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hombre rapta, viola y asesina a una pequeña de 7 años en Colombia
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El legado de Obama se enfrenta al de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
"Voy a morir, mamá", el mensaje de despedida de una de las víctimas del incendio de Oakland
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
David Villa fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’ de la MLS
El ‘Guaje’ sobresalió en el New York FC con 23 goles y cuatro asistencias en esta temporada, que llevaron a su equipo por primera vez a los Playoffs de la MLS. El español se mostró feliz.
Tenis
Novak Djokovic despacha al legendario Boris Becker como su coach
La manzana de la discordia entre el serbio y el alemán sería el ‘gurú’ español Pepe Imaz, cuyos extraños métodos no fueron bien vistos por Becker.
Jesús Molina llegó a Rayados y entiende que algunos lo rechacen por su pasado en Tigres
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.
Boxeo
Marco Antonio Barrera ingresará al Salón de la Fama del Boxeo
El tricampeón mundial se convirtió en el décimo octavo mexicano que es inmortalizado en el mundo del pugilismo.