publicidad
Los tamales son uno de los paltos típicos más populares para recibir el Año Nuevo, así que te decimos dónde conseguir los más deliciosos en Houston.

Los mejores tamales, jamones y pavos de Houston

Los mejores tamales, jamones y pavos de Houston

Estas fiestas son sinónimo de deliciosa comida. Así que te presentamos los lugares más reconocidos en Houston para disfrutar de tamales o pavo.

Los tamales son uno de los paltos típicos más populares para recibir el...
Los tamales son uno de los paltos típicos más populares para recibir el Año Nuevo, así que te decimos dónde conseguir los más deliciosos en Houston.

Disfruta la celebración sin tener que cocinar

HOUSTON, Texas.- Estas fiestas son sinónimo de alegría y deliciosa comida. Todos nuestros países tienen sus propios platillos típicos para estas fechas, pero los más comunes son el pavo, la pierna de cerdo o los tamales. A continuación te presentamos los lugares más reconocidos en la ciudad para disfrutar de estos manjares.

Honey Baked Ham

Si bien ahora es una cadena de tiendas de comida, su calidad se mantiene. Aquí puedes escoger la pierna de jamón ahumado, de acuerdo al tamaño que quieras, ya que las venden por peso. Además de estar cocinadas a la perfección, están recubiertas por una capa de dulce glaceado, que les da la combinación perfecta de sabor.

publicidad

Aquí también puedes encotrar jugosas pechugas de pavo que son horneadas con hierbas y especies y con un toque de glaceado que las hace inolvidables. Si prefieres el pavo completo para que luzca en tu mesa, lo puedes escoger recién salido del horno.

Honey Baked Ham tiene varios locales en Houston, así que puedes escoger el más cercano a tu casa.

Boston Market

Este restaurante se especializa en preparar comidas con estilo casero. Y una de las alternativas que ofrece para las fiestas es preparar la cena de año nuevo. Así que puedes decidirte por una con jamón ahumado o con pavo, ya sean pechugas o uno entero. Tú sólo tienes que calentar la cena en casa.

Además, te ofrece una gran variedad de acompañantes para el plato principal como puré de papas, caserola de batatas, relleno de vegetales, salsa e incluso un rico pie de manzana o calabaza para el postre.

Encuentra el local de Boston Market que más te convenga.

Logan Farms

Si bien Logan Farms es una cadena de restaurantes, en Houston tiene solamente un local que se llena a capacidad en estas fechas, ya que ofrecen jugosas piernas de jamón y pavos, ya sean ahumados o glaceados con una salsa de miel y especias.

Otra de las facilidades que ofrecen es que el jamón ya viene cortado en rebanadas para que sea más fácil calentarlo y servir. También puedes pedir la pechuga de pavo en rebanadas o el pavo entero, listo para calentar y servir.

publicidad

2427 FM 1960 West

Houston, TX  77068

Store: (281) 893-7771

Tamales Doña Tere

El boca a boca ha hecho de Tamales Doña Tere un lugar digno de visitarse. Estos tamales son estilo DF y cuenta con una amplia variedad de sabores: verdes, rojos, de mole, los típicos tamales de dulce y hasta  tamales oaxaqueños --que están envueltos en hoja de plátano--. Si eres oriundo de la Ciudad de México te agradará saber que en su menú también hay tortas de tamal, lo que lo hace aún más apegado a lo que los chilangos de corazón están acostumbrados.

Y qué sería de un buen tamal sin un delicioso atole. Este lugar también cuenta con un buen surtido. Tienen de chocolate, fresa, vainilla y champurrado. Para completar aún más la oferta, los fines de semana sirven barbacoa, consomé de borrego, menudo y pozole.

Existen varias localidades en Houston busca la más cercana a ti.

Alamo Tamales

Si se habla de tradición, Alamo Tamales también es una institución en cuanto a tamales se refiere. Si bien esta casa tamalera tiene más de cuatro décadas de haber arrancado en la Ciudad Espacial sus tamales se siguen envolviendo a mano y tienen el estilo casero que los caracteriza.

Hay de puerco, pollo, carne, espinacas con queso y de frijol. Una ventaja de este sitio es que no tienes que ir hasta la tienda. Ellos surten pedidos a domicilio, por lo llegan calientitos hasta la puerta de tu casa.

publicidad

Consulta este enlace para ordenar vía online Navidad es su época con más pedidos así que hazlo pronto.

publicidad
publicidad
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
publicidad