publicidad
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Lo que piden tus DJs durante la época festiva

Lo que piden tus DJs durante la época festiva

Tus DJs de las estaciones de Univision Radio en Chicago comparten contigo lo que le van a pedir a Santa Claus y el Niño Jesús en esta Navidad.

¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Tus DJs de las estaciones de Univision Radio en Chicago comparten contigo lo que le van a pedir a Santa Claus y el Niño Jesús en esta Navidad.

Irma Campuzano de La Tremenda 1200 AM

La Navidad de este año será especial para mi familia debido a que mi sobrina Ashley tiene cáncer terminal y planeamos pasar toda la familia juntos y que esta Navidad sea la mejor para ella que tiene solo 12 años. No quiero nada material para mí, lo único que le pido a Santa y al Niño Jesús es la salud de mi princesita y de todos los niños que sufren como ella.

Eric Garcia de La Que Buena 105.1 FM

Lo que le voy a pedirles a Santa Claus y el Niño Dios para el 2012 es salud para todos mis seres más cercanos y que mejore la economía para tanta gente necesitada.

publicidad

Aileen Ocaña de Pasión 106.7 FM

Mucha salud, trabajo y de paso pues si puede y no es pedir demasiado un buen novio para compartir mi felicidad, porque la felicidad completa se hizo para compartirla.

Vicky Aguilera de Pasión 106.7 FM

Aparte de salud, amor y dinero… ¡Quiero un carro nuevo !

Al Sanchez de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Este año yo voy a tratar de hacer un trato con Santa. Como sé que los polos se están derritiendo voy a hablar con el Alcalde Rham Emanuel para que le regalemos toda la nieve  de Chicago al Polo Norte.

Irene Tostado de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Me gustaría pedirle a Santa por más recursos para las organizaciones y personas que ofrecen servicios a los desamparados con necesidad y sin apoyo.

Mau Mauricio de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Voy a pedirle al Niño Jesús que en esta época donde hemos visto tanto desempleo y carencias, nos de paz en nuestros corazones y esperanza para entender que no dependemos ni de una sociedad ni de una economía sino de la voluntad de Dios.  

Katerin, El Bombón de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Te pido que ayudes  a todas las familias que en esta navidad tengan mucha prosperidad y que a la misma vez puedan compartir un poquito de lo que tienen con los más necesitados. También pido recibir amor para que podamos  estar en paz con los demás día a día, abundancia para que no falte el pan y trabajo ya que en este año está muy escaso pero que no falte nunca. 

publicidad

¡Quiero muchos bombones  para darles a toditos y endulzarles la vida!

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad