publicidad

Lo necesario para cumplir con tus propósitos 2016

Lo necesario para cumplir con tus propósitos 2016

Te recomendamos estas útiles apps, gadgets y libros para cumplir tus propósitos del 2016.

Apps 2016

Por Montserrat Cardona


1. Planeador a distancia
http://www.moleskine.com/

Tu plan de acción en un combo portátil de 19 x 25 cm. La legendaria marca de libretas Moleskine no deja de ofrecer nuevos formatos de agendas y cuadernos que permiten clarificar las metas.

New year, new colour, so many new possibilities. Let's do great in 2016, shall we? #Moleskine

A photo posted by @moleskine_world on


2. Día a día

http://www.goalsontrack.com/

Metas, metas, metas. Siempre hay más de las que cumplimos, por eso es importante entender cuál es la mejor manera para definirlas, administrarlas y conseguirlas. Esta app (para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone 7) ofrece varios formatos de acuerdo con el tipo de objetivo en mente: sea un viaje, salud, trabajo o crecimiento personal. Lo mejor: es gratuita.


publicidad


3. Infumable

http://www.vaporfi.com/
¿Cuántos millones de personas tienen como propósito de año nuevo dejar de fumar? Muchos. ¿Cuántos lo logran? Muy pocos. Una opción para ayudarte con esta difícil tarea es el cigarro electrónico, considerado como uno de los mejores métodos. No es una garantía, pero es un buen principio junto con otras cosas, como la terapia.

apps 2016 1


4. ¡Córrele que te alcanzo!

http://www.irunurun.com/

Esta app para iPhone y iPad tiene una premisa quintaesencial: las acciones hablan más que las palabras. La idea es volverse un experto mediante la consistencia y la contabilidad de los logros. Para lograr que ese potencial se haga una realidad, esta app te ayuda a hacer un seguimiento (y lo compartas) de tus tareas diarias para que, en seis meses, notes resultados reales, independientemente de lo que quieras mejorar.

5. ¡Verde que te quiero verde!

publicidad

El planeta está en peligro y si una de nuestras metas es contribuir a dañarlo menos, el sitio www.greenergadgets.org te permitirá aportar tu granito de arena. Aquí puedes aprender a reciclar tus aparatos electrónicos, encontrar los mejores sitios para compras “verdes” o consejos para una vida cotidiana más amable con el ambiente. ¡Sí se puede!


6. Rock & fit!

http://www.rockmyrun.com/

La rutina es una de las razones que nos hacen abandonar una meta como, digamos, correr cinco kilómetros diarios. Escuchar música mientras se hace ejercicio ayuda, pero que una playlist contribuya a lograr esa meta es distinto. La aplicación Rock My Run ofrece listas seleccionadas por DJs profesionales para optimizar tus objetivos y convertirte en un Run Rocker. Es gratis en iTunes Store.


7. Manda el estrés al diablo

http://www.urbanoutfitters.com/ca/en/catalog/productdetail.jsp?id=37442076&category=A-BOOKS-FEATURE3

Por apenas 8 dólares puedes lograr lo que todo humano contemporáneo desea: bajarle al estrés. No se necesita madrugar para hacer ejercicio, únicamente debes ponerte a colorear los 50 mandalas incluidos en este libro de 2015 que sacarán tu lado artístico y te mantendrán en estado zen todo el año.

publicidad


8. Aunque hagan olas

http://www.gearedtobefit.com/cat-waterproof-mp3-player.cfm

Ni Aquaman tiene el superpoder de escuchar música bajo el agua. El UWaterG4 es un reproductor MP3 a prueba de agua que ameniza lo que parecía imposible: tus sesiones de natación para recuperar la condición física perdida. Los hay desde 60 dólares, en varios colores. Los ajustas a tus gogles y listo.


9. ¡Ya es tiempo!

http://www.apple.com/mx/watch/watch-reimagined/

¿Acaso los propósitos de año nuevo no se definen por la eficiencia para lograrlos? Y para esto la conectividad y portabilidad son esenciales. Más allá del ruido mediático, el Apple Watch Sport es una oficina móvil y también un aliado para tus metas de salud y bienestar. Este gadget mide, literalmente, todos tus movimientos, esos que te llevarán a cumplir tu cuota de ejercicio diario.

apps 2016 2


10. Al alcance de tu mano

http://explore.garmin.com/en-US/vivo-fitness/

Sea cualquiera el ejercicio que hayas decidido practicar para conseguir tu meta de bajar de peso y mejorar tu condición física, el Vívosmart HR te ayudará observar tus logros —y tu corazón—. Este dispositivo para la muñeca se ha convertido en uno de los mejores del mercado, gracias a que permite monitorear tu ritmo cardiaco y controlar tu intensidad de ejercicio. Desde 150 dólares.

Relacionado
Mujer con copa
La cruda realidad de los propósitos de año nuevo
Nos cargaron todo el año. Es hora de darles un tratamiento de spa para que iniciemos con el pie derecho el nuevo año.
publicidad
publicidad
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Un estudio afirma que la gente que es considerada "bonita" tiende a ser más exitosa en el plano profesional, y nosotros debatimos si esta aseveración es cierta o falsa. ¡Pero Mela la Melaza no se quedó callada y expresó contundentemente su opinión al respecto!
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
publicidad