publicidad

Llegó la Navidad a Arizona: Iluminación del Árbol, desfile de luces y centenario

Llegó la Navidad a Arizona: Iluminación del Árbol, desfile de luces y centenario

Eventos navideñon en Arizona: Iluminación del Árbol, desfile de luces y centenario del estado. Arizona se viste de Navidad.

El tres de diciembre en el Centro de Chandler, en el  parque Dr. A.J. Chandler, se dará inició a la más esperada de todas las tradiciones festivas del año en Arizona “La ceremonia de Iluminación del árbol de Navidad” acompañado con un esplendido desfile de luces.

Felices Fiestas en tu ciudad

El evento dará inicio a las 4:30 p.m. con la participación de artistas musicales, artes manuales, puestos de comida y muchas otras actividades de entretenimiento para todas las edades.

No olvide llevar su cámara ya que Santa estará presente en este importante evento.

El desfile de las Luces iniciará a las 7:00 p.m. y la ruta será hacia el norte por la calle Arizona Avenue, desde Chicago Street hasta Buffalo Street. Una caravana de vehículos decorados mostrara su ingenio y creatividad con alusión a la época navideñas.

Una vez termine el desfile se encenderán las luces del tradicional árbol de plantas rodadoras de Chandler, siendo en el suroeste el único en su clase.

La iluminación del árbol y el desfile de las luces de este año harán parte de la celebración  del Centenario de Arizona. Música, juegos, comida, y luces te estarán esperando para festejar su cumpleaños número 100.

Diciembre ¡Luces y acción!

EVENTO

FECHA

LUGAR

TELEFONO

El cascanueces

2, 3 Y 4 de Diciembre

Centro de Artes

480-782-2680

Iluminación del árbol navideño & Desfile de las luces

3 de Diciembre

centro de Chandler

480-782-2735

Taller de arte para niños

3 y 10 de Diciembre

Vision Gallery

480-782-2695

La casa de Santa

3, 8, 10 y 17 de Diciembre

parque Dr. A.J. Chandler

480-782-2735

Junta del Concejo de la Ciudad

12 y 15 de Diciembre

Cámaras del Concejo

480-782-2180

Zoppe: un circo italiano familiar

29, 30 y 31 de Diciembre

Centro de Artes

480-782-2680

Para pedir detalles sobre estos y otros eventos se puede comunicar a la línea de asistencia en eventos especiales número 480-782-2735 o visite www.chandleraz.gov

publicidad


publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad