publicidad

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Los números del 2016 que iluminarán la fiesta de Año Nuevo más grande del mundo ya llegaron a Manhattan.

Times Square

Nueva York, NY - El martes llegaron los dos últimos números que componen el “2016” cubierto de luces que será instalado en Times Square para la fiesta de Año Nuevo.

El “1” y el “6” fueron transportados en la parte trasera de un camión y estuvieron a la vista pública durante todo el día, informó DNAinfo.
Turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y videos con una de las piezas de la celebración de Año Nuevo más grande del mundo.

Los números miden siete pies y cada uno contiene docenas de bombillos que son iluminados por los empleados de Landmark Signs & Electric.

Los números que recién llegaron serán instalados en la punta de One Times Square, al lado del “2” y el “0” durante los próximos días.

Los 516 bombillos de los cuatro números serán encendidos a la media noche del primero de enero, mientras la famosa bola de Times Square baja.

publicidad
publicidad
El Circuito de las Américas recibió a los competidores quienes realizaron su sesión de práctica este viernes.
Residentes y turistas aseguraron estar entusiasmados por la apertura de la moderna tienda valorada en 27 millones de dólares, que estará en el centro de la ciudad, frente al Río Chicago. Apple tendrá en el local una serie de eventos durante el mes para los fanáticos de la fotografía, música, diseño de aplicaciones y codificación.
Las largas filas no cesan en el condado Harris y muchos podrían quedarse sin este beneficio alimenticio al terminar la jornada. A la par, activistas protestaron para que haya una extensión del programa.
Un ‘post’ de Snapchat destapó la relación que mantuvo el estudiante con su educadora.
publicidad