publicidad

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Los números del 2016 que iluminarán la fiesta de Año Nuevo más grande del mundo ya llegaron a Manhattan.

Times Square

Nueva York, NY - El martes llegaron los dos últimos números que componen el “2016” cubierto de luces que será instalado en Times Square para la fiesta de Año Nuevo.

El “1” y el “6” fueron transportados en la parte trasera de un camión y estuvieron a la vista pública durante todo el día, informó DNAinfo.
Turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y videos con una de las piezas de la celebración de Año Nuevo más grande del mundo.

Los números miden siete pies y cada uno contiene docenas de bombillos que son iluminados por los empleados de Landmark Signs & Electric.

Los números que recién llegaron serán instalados en la punta de One Times Square, al lado del “2” y el “0” durante los próximos días.

Los 516 bombillos de los cuatro números serán encendidos a la media noche del primero de enero, mientras la famosa bola de Times Square baja.

publicidad
publicidad
Debido a la presencia de nubes la temperatura no se ha elevado tanto en la región, sin embargo, el ambiente es fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados.
Eddie Johnson testificó ante un comité de la cámara baja en Springfield, reiterando su apoyo a una legislación destinada a combatir la violencia armada de pandilleros.
El DCF pagará $3,750,000 dólares a Víctor, el hermano gemelo de Nubia Barahona, la niña que murió en uno de los casos de abuso infantil más sonados en Florida.
A sus 26 de edad y mientras esperaba la llegada del autobús, Bruce Santos fue asesinado a tiros en medio de un robo en febrero del 2013. Años después, las autoridades continúan en investigaciones para poder encontrar pistas del responsable.
publicidad