publicidad

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Los números del 2016 que iluminarán la fiesta de Año Nuevo más grande del mundo ya llegaron a Manhattan.

Times Square

Nueva York, NY - El martes llegaron los dos últimos números que componen el “2016” cubierto de luces que será instalado en Times Square para la fiesta de Año Nuevo.

El “1” y el “6” fueron transportados en la parte trasera de un camión y estuvieron a la vista pública durante todo el día, informó DNAinfo.
Turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y videos con una de las piezas de la celebración de Año Nuevo más grande del mundo.

Los números miden siete pies y cada uno contiene docenas de bombillos que son iluminados por los empleados de Landmark Signs & Electric.

Los números que recién llegaron serán instalados en la punta de One Times Square, al lado del “2” y el “0” durante los próximos días.

Los 516 bombillos de los cuatro números serán encendidos a la media noche del primero de enero, mientras la famosa bola de Times Square baja.

publicidad
publicidad
Arturito criticó que Donald Trump no se haya atrevido a perdonar a Arpaio, porque algunos medios aseguran que así sucederá.
Las temperaturas en varias zonas del estado han estado arriba de los 100 grados. En el sur del estado, hay presencia de tormentas monzónicas.
Un oficial de policía explica los pasos a seguir al momento de verse involucrado en un accidente automovilístico, así como las acciones a evitar.
La lucha por el DACA ha sido larga y complicada. Ahora los jóvenes ‘Dreamers’ temen que a cambio de mantener ese beneficio se perjudique a otros inmigrantes.
publicidad