publicidad
Este año llega la paz y con ella renace el amor. 

Leo en el 2015: Renace el amor

Leo en el 2015: Renace el amor

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Este año llega la paz y con ella renace el amor. 
Este año llega la paz y con ella renace el amor. 

Júpiter termina su retorno ¡se abre una nueva vida! Después de los problemas pasados renacen la calma y el amor

Tu regente es el Sol y por tanto los eclipses solares influyen mucho en tu vida. Habrá uno el 20 de marzo y otro el 30 de septiembre. Sin embargo, este año hay que tomar en consideración un factor muy importante, se trata del tránsito o retorno de Júpiter que ocurre cada doce años en tu signo y ahora estará teniendo lugar hasta el 11 de agosto cuando se moverá a Virgo. Por otra parte, el año comienza con Júpiter retrógrado hasta el 8 de abril, factores estos que unidos a Venus, directo en tu signo en junio y Marte, también directo, en agosto, coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños definirá de forma muy marcada todo el período que tienes frente a ti. Tu signo Leo comenzará a regir entre el 22 o 23 de julio según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

 Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

  Tu clave para tener éxito en el 2015

Tu signo Leo, regido por el Sol, tiene la extraordinaria capacidad de brillar donde quiera que vayas. Eres el centro focal de la atención, como lo es nuestra estrella. Tus mejores cualidades son las que te destacan y singularizan entre todos y es ahí en tu generosidad y buen corazón donde tienes en tus manos las claves del éxito.

Para triunfar en todo lo que te propongas no dejes caer nunca tu entusiasmo. Tu mentalidad es muy amplia, eres inteligente, expansivo, fiel y amoroso, y tu presencia es siempre regia: “los reyes y reinas del zodíaco”.

Sin embargo, las estupendas cualidades anteriores también pueden convertirse en un arma de doble filo si descuidas los aspectos negativos que tu signo que están latentes y deberás canalizar de forma adecuada para que aproveches al máximo su energía. De no hacerlo podrías convertirte en alguien arrogante y soberbio, volverte altanero, pensar que siempre tienes la razón, actuar de una manera intolerante hacia los demás y de una forma extravagante, alardosa pomposa, entrometiéndose en todo y queriendo mandar a todo el mundo. ¡Ya lo sabes! Así que pon a funcionar tus cualidades positivas, que son muchas, y con ellas lograrás neutralizar las negativas y alcanzar el éxito al que eres acreedor.

publicidad

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015 

Aunque tienes a Júpiter retrógrado en tu signo al comenzar el año no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste. Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones. Sin embargo, lo mejor ocurrirá en abril cuando ya hayas recuperado el equilibrio que pudiste haber perdido. ¿Cómo te irá en general en tu vida amorosa y afectiva? 

Los primeros meses del 2015 deberás tener sumo cuidado con encuentros negativos, o sea, si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas porque te verías envuelto en situaciones embarazosas. No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales pues podrían comprometerte. 

Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo o diciendo cosas fuertes de las cuales más tarde te arrepentirías sobre todo cuando estén ocurriendo los ciclos de los eclipses de tu regente, el Sol. Si durante ese período estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión para profundizar esas amistades, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres en tus sentimientos como suele acontecer a tu exuberante signo. En esos momentos, la medida, es un tesoro. 

publicidad

El último semestre del año por la buena influencia de Venus y Marte en combinación creando un paisaje astral favorable en tu signo Leo tu vida amorosa estará muy bien auspiciada y quienes te aman se sienten cada vez más ligados a ti, tanto emocional como físicamente. Recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada. 

Durante estos doce meses estarás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado. Se devuelve la tranquilidad a tu vida, pero para lograrlo evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas y tú haz lo tuyo.  

Tu economía, trabajo, dinero  

Cuando comience al año, y debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo deberás tener mucho cuidado si estás manejando o administrando dinero ajeno, eres jefe o administrador de algún negocio, trabajas en un banco o comercio. Deberás tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros. Si eres precavido no habrá problemas. Podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral que no son relevantes. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

publicidad

 Si comienzas el año sin empleo no es cosa de desesperarse pues es muy posible esa falta de trabajo sea el resultado del tránsito retrógrado de Júpiter, pero esto no significa que vas a estar desempleado todo ese tiempo ni mucho menos sino que te irás proyectando a nuevas dimensiones.

 Durante los meses de marzo y septiembre con los eclipses de tu regente, el Sol, podrás definir tu posición dentro de tu empresa o la agrupación a la que pertenezcas. Tu intuición está en un tono altísimo y con la buena influencia planetaria que te estará envolviendo una vez que Júpiter esté nuevamente directo los primeros días de abril atinarás y tendrás la solución a manos para resolver lo que surja. 

Las mejores condiciones laborales y económicas surgen después de marzo así que si comienzas el 2015 un poco apretado o ajustado en tu presupuesto no te inquietes pues se trata de episodios transitorios que los superarás felizmente. 

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Con la influencia positiva de tu regente el Sol el día será siempre tu mejor aliado, más que la noche, y es cuando mejor te debes preparar para el Año Nuevo. Como tu color es el dorado lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, desde ropas íntimas o prendas de vestir y accesorios asociados o flores rojas y doradas, con esas tonalidades. Si tienes tiempo y te animas a realizar algún tipo de baño vigorizante armoniza el ambiente con alguna vela de color dorado para esperar el nuevo año y añade al agua de la bañadera algunos pétalos de flores rojas. Si también tienes una piedra, o gema de color rojo, como un rubí o posees un cuarzo rosado engarzado en oro, tu metal, sería mejor aún. 

publicidad

Tampoco te olvides preparar la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, lo importante es que la hagas y reflexiones bien al hacerla. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas, se trata de un acto que reafirma tu voluntad de cambiar drásticamente aquello que debe ser cambiado para que tu vida se encauce en un sendero adecuado. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

Para ti, Leo, el año gira alrededor de la consolidación, la solidez, la formalización de compromisos serios, echar raíces, comprar casas, bienes raíces en general. ¿De dónde sale esta tendencia? Observa lo siguiente: Tu signo es el número 5, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 4 que es el número de la base de la pirámide y por ende de la solidez mencionada. Este será el tiempo en que “echas raíces” y tu vida familiar crece.  

Tus características generales 

Astro regente: el Sol

Elemento: Fuego

Día más favorable: el sábado

Color que debes usar: dorado

Tu lema: Yo hago, yo puedo

publicidad
publicidad
Si no comenzó a cumplir sus propósitos o los ha dejado abandonados, recuerde que cualquier día es indicado para retomar ánimo. Busque la manera de volverlos más alcanzables, como haciendo un plan paso a paso y poniendo tiempos para lograrlos. El año todavía está iniciando y quedan muchos meses para llevar a cabo sus proyectos.
Las celebraciones incluyeron un desfile con acróbatas, dragones animados, bandas de música y la representación del 'Gallo de Fuego'. Así se inicia la 'Fiesta de la Primavera', que termina oficialmente con el 'Festival de las Linternas'.
Haz que la abundancia, el amor y la fortuna lleguen a tu casa en este Año Nuevo Chino 4715. ¡Y qué mejor que recibirlos con una mesa llena de deliciosos platillos típicos del lejano oriente!
Inicia un nuevo año y muchos acuden a los rituales o a las creencias místicas para tener un próspero año nuevo. En Houston hay quienes se inclinan por una milenaria teoría china para alcanzar lo que se desea en la vida, el Feng Shui.
publicidad