publicidad
La Ciudad Espacial recibirá al 2012 por todo lo alto y tú también puedes ser parte de estas celebraciones, sólo tienes que escoger cuál de ellas te gusta.

Las mejores fiestas de Año Nuevo en Houston

Las mejores fiestas de Año Nuevo en Houston

Houston se prepara para recibir el 2012 y hay quienes creen que la forma como recibes el año, marca el estilo de cómo vivirás estos nuevos doce meses.

La Ciudad Espacial recibirá al 2012 por todo lo alto y tú también puedes...
La Ciudad Espacial recibirá al 2012 por todo lo alto y tú también puedes ser parte de estas celebraciones, sólo tienes que escoger cuál de ellas te gusta.

Te presentamos alternativas para recibir el 2012

HOUSTON, Texas.- Houston se prepara para recibir el 2012 y hay quienes creen que la forma como recibes el año, marca el estilo de cómo vivirás estos nuevos doce meses. Así que a continuación te presentamos las más variadas fiestas y actividades de fin de año que se realizarán en la Ciudad Espacial, para que escojas la que más te guste y lo recibas lleno de alegría y optimismo.

Gloworama en el Discovery Green

No tienes que gastar un centavo para disfrutar en familia de las últimas horas del 2011. En el parque Discovery Green en el centro de la ciudad habrá una exhibició gratuita y abierta a todo el público de autos artísticos que brillarán en medio de cientos de luces.

publicidad

1500 McKinney

Houston, TX 77010

(713) 400-7336

Fiesta en Town Square en Sugar Land

Otro evento gratuito y para toda la familia es esta fiesta al aire libre en Town Square en Sugar Land. Puedes disfrutar con los niños de 7 a 9 pm, tiempo en que habrá actividades infantiles y luego puedes continuar con la celebración para adultos hasta la 1 am.

15958 City Walk

Sugar Land, TX 77479

(281)276-6000

Museo del Niño de Houston

Ven a celebrar la llegada del año nuevo en el Museo del Niño con actividades desde las 10 am y hasta las 3 de la tarde del 31 de enero. Una banda de Jazz liderará un desfile por el museo y pondrá el ritmo para que los pequeños bailen de alegría, luego habrá un conteo regresivo como los de la televisión y finalmente, un reconocido DJ pondrá música bailable para los pequeños.

1500 Binz

Houston, TX 77004

(713) 522-1138

Año Nuevo en el FantaSea Yacht Cruise

Por qué no pensar en una celebración de año nuevo completamente diferente a bordo del yate FantaSea en Clear Lake. El momento que subas a este bote podrás disfrutar de entretenimiento en vivo, cena y bebidas y lo mejor de todo, mientras pasean por las calmadas aguas del lago.

publicidad

2551 South Shore Boulevard

League City, TX 77573

(281) 538-9600

Hotel Zaza

Uno de los hoteles de moda en Houston es el Zaza y por lo tanto es muy reconocido por sus espectaculares fiestas de año nuevo. Así que si decides pagar por esta celebración, disfrutarás de champagne, comida, música y hasta puedes recibir un buen descuento por quedarte en una habitación y no te preocuparte por manejar en la madrugada.

5701 Main Street

Houston, TX 77005

(713)526-1991

Fiesta de Año Nuevo en Artista

Si te gusta vestirte muy elegante para recibir el año nuevo, entonces puedes decidirte por el restaurante Artista ubicado en el segundo piso del Hobby Center for the Performing Arts. Aquí puedes disfrutar de música en vivo con la reconocida banda de Houston, Mango Punch, además de disfrutar de una rica cena, bebidas y muchas serpentinas y cornetas.

800 Bagby Street, Suite 400

Hobby Center for the Performing Arts

Houston, TX 77002

(713)278-4782

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad