publicidad

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

El Costeño, del El Show de Raúl Brindis y Pepito, nos cuenta lo que más disfruta de la época navideña, con sabor a México.

A la mexicana

El Costeñito, del Show de Raúl Brindis y Pepito, celebra la Navidad por todo lo alto, si quieres confirmarlo, aquí tienes sus confesiones sobre qué es lo que más disfruta durante estas fiestas. ¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad siempre me trae alegría y ganas de estar con toda la familia.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día? 

Celebro la Navidad con la comida tradicional mexicana, tamalitos, champurrado, buñuelos, etc., y regalos, los que sea, no me preocupo.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial y por qué?

Claro, cuando viajo a México para celebrar la Navidad es muy especial para mí porque allá es otro rollo completamente la celebración.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país? 

La mayoría de los cánticos navideños.

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Sin lugar a duda, los antojitos mexicanos.

¿Cuál es tu villancico favorito? 

Los peces en el río, uno de los mas tradicionales.

¿Cuál es tu postre navideño favorito? 

Los buñuelos y el champurrado.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza ¿cuáles serían?

Tendría que pedir salud y prosperidad para mí y para mi familia.

publicidad

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

¡Que coman mucho y disfruten a su familia!

publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
publicidad