publicidad

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

El Costeño, del El Show de Raúl Brindis y Pepito, nos cuenta lo que más disfruta de la época navideña, con sabor a México.

A la mexicana

El Costeñito, del Show de Raúl Brindis y Pepito, celebra la Navidad por todo lo alto, si quieres confirmarlo, aquí tienes sus confesiones sobre qué es lo que más disfruta durante estas fiestas. ¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad siempre me trae alegría y ganas de estar con toda la familia.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día? 

Celebro la Navidad con la comida tradicional mexicana, tamalitos, champurrado, buñuelos, etc., y regalos, los que sea, no me preocupo.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial y por qué?

Claro, cuando viajo a México para celebrar la Navidad es muy especial para mí porque allá es otro rollo completamente la celebración.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país? 

La mayoría de los cánticos navideños.

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Sin lugar a duda, los antojitos mexicanos.

¿Cuál es tu villancico favorito? 

Los peces en el río, uno de los mas tradicionales.

¿Cuál es tu postre navideño favorito? 

Los buñuelos y el champurrado.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza ¿cuáles serían?

Tendría que pedir salud y prosperidad para mí y para mi familia.

publicidad

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

¡Que coman mucho y disfruten a su familia!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad