publicidad

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

La Navidad del Coste?o tiene sabor a Mexico

El Costeño, del El Show de Raúl Brindis y Pepito, nos cuenta lo que más disfruta de la época navideña, con sabor a México.

A la mexicana

El Costeñito, del Show de Raúl Brindis y Pepito, celebra la Navidad por todo lo alto, si quieres confirmarlo, aquí tienes sus confesiones sobre qué es lo que más disfruta durante estas fiestas. ¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad siempre me trae alegría y ganas de estar con toda la familia.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día? 

Celebro la Navidad con la comida tradicional mexicana, tamalitos, champurrado, buñuelos, etc., y regalos, los que sea, no me preocupo.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial y por qué?

Claro, cuando viajo a México para celebrar la Navidad es muy especial para mí porque allá es otro rollo completamente la celebración.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país? 

La mayoría de los cánticos navideños.

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Sin lugar a duda, los antojitos mexicanos.

¿Cuál es tu villancico favorito? 

Los peces en el río, uno de los mas tradicionales.

¿Cuál es tu postre navideño favorito? 

Los buñuelos y el champurrado.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza ¿cuáles serían?

Tendría que pedir salud y prosperidad para mí y para mi familia.

publicidad

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

¡Que coman mucho y disfruten a su familia!

publicidad
publicidad
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
publicidad