publicidad
El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como para el resto del Senado estadounidense en un concierto especial de Navidad.

Justin Bieber actuará para el presidente Barack Obama en un concierto de Navidad

Justin Bieber actuará para el presidente Barack Obama en un concierto de Navidad

El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un concierto especial con motivo de las Navidades.

El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estado...
El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como para el resto del Senado estadounidense en un concierto especial de Navidad.

WASHINGTON - El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como para el resto del Senado estadounidense en un concierto especial con motivo de las Navidades.

El joven músico ha hecho pública la invitación del mandatario durante una entrevista con una emisora británica, en la que declaró: "Yo le gusto mucho a sus hijas. En Navidades pasaré por Washington y actuaré para él y para el Senado entero".

Bieber, quien el pasado viernes declaró a EFE que espera la llegada de las fiestas para disfrutar de más tiempo con su familia, hará así un alto en la capital de Estados Unidos e interpretará algunos de los temas de su último álbum, "Under The Mistletoe", que ha copado las listas de ventas en ese país tras su salida al mercado.

publicidad

Será un soplo de aire fresco para su imagen, perjudicada por la denuncia de una joven de 19 años que reclama apoyo económico al popular intérprete para sacar adelante a su bebé, cuya paternidad atribuye a una relación que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.

publicidad
publicidad
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante Regulo Caro presentó su nuevo sencillo, 'Cómo vuelvo a enamorarte', un tema que representa la onda romántica del artista en estos últimos años. Caro aprovechó para contarnos que atraviesa por un momento familiar bastante especial ya que está a punto de recibir a su nuevo hijo.
La experta en moda Cindy Limón recomendó a tener franelas en su guardarropa, pues según ella, es una prenda que puede combinarse de manera muy rápida y oportuna. El peluche y las botas altas también se han convertido en tendencia en los últimos meses.
Esta es la entrega número 35 organizada por la Fundación Jackson y con la cual pretende que familias de bajos recursos puedan disfrutar de una cena completa en el Día de Acción de Gracias. Los interesados han hecho fila desde las 10 p.m. del lunes con la esperanza de poder llevarse uno de estos obsequios a sus casas.
publicidad