publicidad
regalos de navidad

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para los niños de Chicago

regalos de navidad
regalos de navidad

Unas 500 familias de Chicago se beneficiarán esta Navidad de la tienda de juguetes que abrirá  la fundación  Bethel New Life con el apoyo de varias iglesias de la ciudad. Es una tienda creada con el principal objetivo de que las familias de bajos recursos puedan comprar sus regalos a precios muy favorables.

La tienda ofrecerá más de 3 mil artículos nuevos para la venta  en sus dos días de apertura,  sábado 18 de diciembre y lunes 20 de diciembre.  Los artículos oscilan entre $1, $5 y $10 dólares. 

"Este año estamos lanzando la tienda para vender juguetes y regalos  a nuestras familias trabajadoras. Queremos dar a las familias la oportunidad de elegir regalos para sus hijos y la oportunidad de contribuir

publicidad

con lo que puedan”, dijo Sara Spoonheim, Directora de Bethel New Life, a Trib Local Park Ridge.

La tienda estará abierta para 500 familias pre registradas que podrán usar efectivo o créditos que tengan por haber pasado algunos cursos que dictan en el Bethel New Life.  El dinero que se recaude será destinado al programa de jóvenes de la fundación.

Además de llevar alegría a estas familias, Bethel New Life empleará a 300 compradores personales para abastecer la tienda, a personas que se encarguen de envolver los presentes, otros de hacer el inventario y poner los precios.

Si desea colaborar en la tienda, donar juguetes nuevos o dinero  lo puede hacer llamando al 773-473-7870 ext 146 o escribiendo a sspoonheim@bethelnewlife.org.

Para más información sobre Bethel New Life visite visite www.bethelnewlife.org.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
publicidad