publicidad
regalos de navidad

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para los niños de Chicago

regalos de navidad
regalos de navidad

Unas 500 familias de Chicago se beneficiarán esta Navidad de la tienda de juguetes que abrirá  la fundación  Bethel New Life con el apoyo de varias iglesias de la ciudad. Es una tienda creada con el principal objetivo de que las familias de bajos recursos puedan comprar sus regalos a precios muy favorables.

La tienda ofrecerá más de 3 mil artículos nuevos para la venta  en sus dos días de apertura,  sábado 18 de diciembre y lunes 20 de diciembre.  Los artículos oscilan entre $1, $5 y $10 dólares. 

"Este año estamos lanzando la tienda para vender juguetes y regalos  a nuestras familias trabajadoras. Queremos dar a las familias la oportunidad de elegir regalos para sus hijos y la oportunidad de contribuir

publicidad

con lo que puedan”, dijo Sara Spoonheim, Directora de Bethel New Life, a Trib Local Park Ridge.

La tienda estará abierta para 500 familias pre registradas que podrán usar efectivo o créditos que tengan por haber pasado algunos cursos que dictan en el Bethel New Life.  El dinero que se recaude será destinado al programa de jóvenes de la fundación.

Además de llevar alegría a estas familias, Bethel New Life empleará a 300 compradores personales para abastecer la tienda, a personas que se encarguen de envolver los presentes, otros de hacer el inventario y poner los precios.

Si desea colaborar en la tienda, donar juguetes nuevos o dinero  lo puede hacer llamando al 773-473-7870 ext 146 o escribiendo a sspoonheim@bethelnewlife.org.

Para más información sobre Bethel New Life visite visite www.bethelnewlife.org.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad