publicidad
regalos de navidad

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para los niños de Chicago

regalos de navidad
regalos de navidad

Unas 500 familias de Chicago se beneficiarán esta Navidad de la tienda de juguetes que abrirá  la fundación  Bethel New Life con el apoyo de varias iglesias de la ciudad. Es una tienda creada con el principal objetivo de que las familias de bajos recursos puedan comprar sus regalos a precios muy favorables.

La tienda ofrecerá más de 3 mil artículos nuevos para la venta  en sus dos días de apertura,  sábado 18 de diciembre y lunes 20 de diciembre.  Los artículos oscilan entre $1, $5 y $10 dólares. 

"Este año estamos lanzando la tienda para vender juguetes y regalos  a nuestras familias trabajadoras. Queremos dar a las familias la oportunidad de elegir regalos para sus hijos y la oportunidad de contribuir

publicidad

con lo que puedan”, dijo Sara Spoonheim, Directora de Bethel New Life, a Trib Local Park Ridge.

La tienda estará abierta para 500 familias pre registradas que podrán usar efectivo o créditos que tengan por haber pasado algunos cursos que dictan en el Bethel New Life.  El dinero que se recaude será destinado al programa de jóvenes de la fundación.

Además de llevar alegría a estas familias, Bethel New Life empleará a 300 compradores personales para abastecer la tienda, a personas que se encarguen de envolver los presentes, otros de hacer el inventario y poner los precios.

Si desea colaborar en la tienda, donar juguetes nuevos o dinero  lo puede hacer llamando al 773-473-7870 ext 146 o escribiendo a sspoonheim@bethelnewlife.org.

Para más información sobre Bethel New Life visite visite www.bethelnewlife.org.

publicidad
publicidad
Esta pequeña de Sonoma ingresó en el fascinante mundo del periodismo al convertirse en reportera por un día.
En algunos lugares las temperaturas podrían superar los tres dígitos, así que alertan a tomar precauciones.
El juez a cargo decidió posponer hasta el 28 de julio su decisión sobre si entra en vigencia o no el gravamen.
El artista colombiano cuenta detalles de su familia y recuerda el día en el que, mientras jugaba, quemó un lote en Medellín. Además, revela que artistas de la talla de Juanes, Juan Luis guerra y Shakira fueron su inspiración musical.
publicidad