publicidad
regalos de navidad

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para niños de Chicago

Juguetes para los niños de Chicago

regalos de navidad
regalos de navidad

Unas 500 familias de Chicago se beneficiarán esta Navidad de la tienda de juguetes que abrirá  la fundación  Bethel New Life con el apoyo de varias iglesias de la ciudad. Es una tienda creada con el principal objetivo de que las familias de bajos recursos puedan comprar sus regalos a precios muy favorables.

La tienda ofrecerá más de 3 mil artículos nuevos para la venta  en sus dos días de apertura,  sábado 18 de diciembre y lunes 20 de diciembre.  Los artículos oscilan entre $1, $5 y $10 dólares. 

"Este año estamos lanzando la tienda para vender juguetes y regalos  a nuestras familias trabajadoras. Queremos dar a las familias la oportunidad de elegir regalos para sus hijos y la oportunidad de contribuir

publicidad

con lo que puedan”, dijo Sara Spoonheim, Directora de Bethel New Life, a Trib Local Park Ridge.

La tienda estará abierta para 500 familias pre registradas que podrán usar efectivo o créditos que tengan por haber pasado algunos cursos que dictan en el Bethel New Life.  El dinero que se recaude será destinado al programa de jóvenes de la fundación.

Además de llevar alegría a estas familias, Bethel New Life empleará a 300 compradores personales para abastecer la tienda, a personas que se encarguen de envolver los presentes, otros de hacer el inventario y poner los precios.

Si desea colaborar en la tienda, donar juguetes nuevos o dinero  lo puede hacer llamando al 773-473-7870 ext 146 o escribiendo a sspoonheim@bethelnewlife.org.

Para más información sobre Bethel New Life visite visite www.bethelnewlife.org.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad