publicidad
Bongo's hace su estreno en el Hotel Hard Rock

Hora de fiestar en el Sur de la Florida

Hora de fiestar en el Sur de la Florida

Aquí tienes algunas ideas para celebrar el año nuevo en el Sur de la Florida.

Bongo's hace su estreno en el Hotel Hard Rock
Bongo's hace su estreno en el Hotel Hard Rock

Celebraciones en clubs y restaurantes

Aquí tienes algunas ideas para celebrar el año nuevo en el Sur de la Florida:

Bongo’s en el centro de Miami te da una cena de cuatro platos, champagne, música y una vista especial de los fuegos artificiales de Bayfront Park por $125 más propina e impuesto. Bongo's en el Hotel Seminole Hard Rock de Hollywood también tiene su propia celebración. Más información: http://bongoscubancafe.com/happenings-a-specials.html

En el otro restaurante de los Estefan, Lario’s on the Beach, puedes disfrutar de la comida de Lario’s y a la vez tener vista exclusiva de la fiesta y fuegos artificiales en South Beach. Por $150, más impuesto y propina, tienes comida, chamapagne y música de DJ. Más información: 305-532-9577

publicidad

Si quieres escuchar un ritmo único de Miami, la fusión de sonidos de “funk” y afrocubanos de los Spam Allstars van a resonar por la paredes del Hotel Catalina de South Beach. Más información: http://www.catalinasouthbeach.com/

El club Secada’s en el nuevo Magic City Casino va a tener un reventon de baile: Jon Secada presenta un concierto por Tito Puente Jr. y su orquesta, Marlow Rosado y la Riqueña y Yordamis Megret. Las entradas varían de precio. Más información.

La Covacha presentará la Gran Rumba de Fin de Año, con bar abierto hasta la medianoche y otras sorpresas hasta la hora del desayuno.

Celebraciones gratis

Bayfront Park " Bayfront Park sigue siendo el destino favorito para los Miamenses buscando un show de fuegos artificiales espectacular y una fiesta gratis en el corazón del centro de Miami. Habrá música de DJ y la famosa naranja ascendiendo en el edifico Intercontinental a la media noche. 

South Beach " Si vas a South Beach no tienes que ir a una discoteca necesariamente. Puede ir a la famosa Ocean Drive, para disfrutar de los fuegos artificiales al lado del mar gratis. La policía tendrá Ocean Drive cerrada al tráfico para que los peatones puedan disfrutar a plenitud.

Ocean Drive tendrá celebraciones el fin de semana entero:

Empezando a las 11 a.m. el viernes se lleva a cabo la fiesta Kid’s Countdown, que presenta Radio Disney, con el grupo musical Kicking Daisies. Por la noche DJ Irie, al igual que los artistas Natasha Bedingfield y Leona Lewis darán un concierto hasta que sea la medianoche.

publicidad

Fiesta latina: El 1ero de año es cuando se forma la pachanga latina con “El Concierto del Año Nuevo”, donde cantaran Gilberto Santa Rosa, Albita, Hansel y Raul y DJ Nino en Ocean Drive.

Acuérdate de llegar temprano por el tráfico y para encontrar puesto en los estacionamientos públicos.

El Doral tendrá varios restaurantes y bares abiertos para celebrar el año nuevo, y la ciudad tendrá su servicio de trolebús funcionando hasta la 1:30 a.m. para que no tengas que manejar esa noch. Más información.

publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad