publicidad

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida dfd574ad356045a792...

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Vaya a cualquiera de las localidades de Goodwill en el área metropolitana de Phoenix, o en cualquier oficina del banco de comida St. Mary’s, y done su artículo de comida no perecedero.

Estaremos recolectando sus donaciones hasta el 9 de diciembre.

Además, el jueves, 8 de diciembre, el 33 A Su Lado le ayuda a aportar su granito de arena antes de la Navidad. Un equipo de expertos participará en el banco de llamadas de Noticias Univision 33 y contestará todas sus preguntas sobre como puede ayudar a la comunidad, y también daremos informaciones sobre como recibir la ayuda de los bancos de comida.

Usted podrá hablar con nuestro equipo de expertos llamando al (602) 232-3535 de las 5 a las 10:30 p.m. el jueves, 8 de diciembre.

publicidad

También puede enviar su pregunta desde ya por Twitter o Facebook. No deje pasar esta oportunidad.

¡Llama con sus preguntas y no se olvide que el 33 A Su Lado también se transmitirá en vivo a las 5 y 10 p.m!

publicidad
publicidad
Una de las personas que más odia al equipo de futbol mexicano fue grabado diciendo, “Que viva el América”, lo cual tiene perplejos a millones de personas.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra más herida. Entre tanto, tras las rejas permanece un hombre acusado de robar en varias oportunidades en un restaurante de la Pequeña Habana.
La empresa china Tencent adquirió el 12% de las acciones de Snap Inc. y espera que sus videojuegos ayuden a mejorar la posición de la red social del fantasmita en el mundo digital.
El incidente se registró sobre la medianoche y la pareja que vive en esta residencia logró salir ilesa. Los afectados les señalaron a las autoridades que el cargador estaba conectado a la pared y sobre una cama cuando se desató la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
publicidad