publicidad

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida dfd574ad356045a792...

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Vaya a cualquiera de las localidades de Goodwill en el área metropolitana de Phoenix, o en cualquier oficina del banco de comida St. Mary’s, y done su artículo de comida no perecedero.

Estaremos recolectando sus donaciones hasta el 9 de diciembre.

Además, el jueves, 8 de diciembre, el 33 A Su Lado le ayuda a aportar su granito de arena antes de la Navidad. Un equipo de expertos participará en el banco de llamadas de Noticias Univision 33 y contestará todas sus preguntas sobre como puede ayudar a la comunidad, y también daremos informaciones sobre como recibir la ayuda de los bancos de comida.

Usted podrá hablar con nuestro equipo de expertos llamando al (602) 232-3535 de las 5 a las 10:30 p.m. el jueves, 8 de diciembre.

publicidad

También puede enviar su pregunta desde ya por Twitter o Facebook. No deje pasar esta oportunidad.

¡Llama con sus preguntas y no se olvide que el 33 A Su Lado también se transmitirá en vivo a las 5 y 10 p.m!

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del comité estatal que rechazó medida la cual buscaba retener a indocumentados que son convictos de un crimen, y han sido arrestados por segunda vez. Por otro lado, la compañía Uber reanudó las pruebas con vehículos autónomos en San Francisco.
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
publicidad