publicidad

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Haga su buena acción antes de la Navidad: Done comida dfd574ad356045a792...

Únase a la "Cadena de Gente Buena" de Univision y al banco de comida St. Mary's en su lucha en contra del hambre en Arizona.

Vaya a cualquiera de las localidades de Goodwill en el área metropolitana de Phoenix, o en cualquier oficina del banco de comida St. Mary’s, y done su artículo de comida no perecedero.

Estaremos recolectando sus donaciones hasta el 9 de diciembre.

Además, el jueves, 8 de diciembre, el 33 A Su Lado le ayuda a aportar su granito de arena antes de la Navidad. Un equipo de expertos participará en el banco de llamadas de Noticias Univision 33 y contestará todas sus preguntas sobre como puede ayudar a la comunidad, y también daremos informaciones sobre como recibir la ayuda de los bancos de comida.

Usted podrá hablar con nuestro equipo de expertos llamando al (602) 232-3535 de las 5 a las 10:30 p.m. el jueves, 8 de diciembre.

publicidad

También puede enviar su pregunta desde ya por Twitter o Facebook. No deje pasar esta oportunidad.

¡Llama con sus preguntas y no se olvide que el 33 A Su Lado también se transmitirá en vivo a las 5 y 10 p.m!

publicidad
publicidad
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
Comunidad
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
Este sistema provocará que las condiciones sean soleadas y las temperaturas muy elevadas, tome sus precauciones.
publicidad