publicidad
A celebrar el Año Nuevo

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

¿Aún no sabes dónde? Aquí te decimos dónde ir a bailar, o a cenar; en familia con amimgos o sólo con tu pareja.

A celebrar el Año Nuevo
A celebrar el Año Nuevo

Para todos los gustos

VICTORY PARK

Sin duda alguna, es un sensacional lugar que se está convirtiendo en el corazón de este tipo de celebraciones en el Metroplex. Con música en vivo, fuegos artificiales y mucha diversión. Puede acudir con tu familia a partir de las 8 de la noche. Se ubica afuera del American Airlines Center y el Hotel W. El evento es gratuito.

HOTEL GAYLORD TEXAN

En este fantástico Resort en la ciudad de Grapevine, ofrece para el año nuevo, paquetes exclusivos para parejas. Con vino o champagne, spa, cena, desayuno al otro dia, entre otras amenidades. Sorprende a tu media naranja y celebra en la intimidad.

Para informe llame al 817-778-2000

DREAM CAFE

Ofrece para cena de fin de año, exquisitos platillos que incluye diversos aperitivos como (Bloody Mary Shrimp), primer platillo (Vichyssoise Soup o Aragula Salad), segundo platillo (New York Strip o Scottish Salmon entre otros) y postre (Cranberry Champagne Flutes o Peppermint Creme Brulee). Para mayor información llame el 214-954-0486.

publicidad

GHOST BAR

Este famoso lugar, situado en el último piso del hotel W en Dallas, sin duda alguna tendrá una de las celebraciones más espectaculares con las chicas más bellas y los chicos más guapos del Metroplex. Reserva tu entrada al 214-720-9909.

publicidad
publicidad
Familiares y miembros de la comunidad se dieron cita en las calles para recordar al menor y apoyar a su familia, además de exigir un alto a la violencia.
Las organizaciones ofrecen vivienda a aquellos trabajadores indocumentados que lo perdieron todo. El consulado ofrece ayuda económica a los afectados.
Mediante charlas informativas, la policía local intenta concientizar a los estudiantes para que eviten hacer bromas de este tipo. Además, recomiendan a los padres de familia tener mayor control sobre las publicaciones que hacen sus hijos como prevención a estas situaciones.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrían superar los 70 grados Fahrenheit para los próximos días hasta el fin de semana. Sin embargo, los vientos se registran fuertes.
publicidad