publicidad
A celebrar el Año Nuevo

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

¿Aún no sabes dónde? Aquí te decimos dónde ir a bailar, o a cenar; en familia con amimgos o sólo con tu pareja.

A celebrar el Año Nuevo
A celebrar el Año Nuevo

Para todos los gustos

VICTORY PARK

Sin duda alguna, es un sensacional lugar que se está convirtiendo en el corazón de este tipo de celebraciones en el Metroplex. Con música en vivo, fuegos artificiales y mucha diversión. Puede acudir con tu familia a partir de las 8 de la noche. Se ubica afuera del American Airlines Center y el Hotel W. El evento es gratuito.

HOTEL GAYLORD TEXAN

En este fantástico Resort en la ciudad de Grapevine, ofrece para el año nuevo, paquetes exclusivos para parejas. Con vino o champagne, spa, cena, desayuno al otro dia, entre otras amenidades. Sorprende a tu media naranja y celebra en la intimidad.

Para informe llame al 817-778-2000

DREAM CAFE

Ofrece para cena de fin de año, exquisitos platillos que incluye diversos aperitivos como (Bloody Mary Shrimp), primer platillo (Vichyssoise Soup o Aragula Salad), segundo platillo (New York Strip o Scottish Salmon entre otros) y postre (Cranberry Champagne Flutes o Peppermint Creme Brulee). Para mayor información llame el 214-954-0486.

publicidad

GHOST BAR

Este famoso lugar, situado en el último piso del hotel W en Dallas, sin duda alguna tendrá una de las celebraciones más espectaculares con las chicas más bellas y los chicos más guapos del Metroplex. Reserva tu entrada al 214-720-9909.

publicidad
publicidad
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad