publicidad
A celebrar el Año Nuevo

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

¿Aún no sabes dónde? Aquí te decimos dónde ir a bailar, o a cenar; en familia con amimgos o sólo con tu pareja.

A celebrar el Año Nuevo
A celebrar el Año Nuevo

Para todos los gustos

VICTORY PARK

Sin duda alguna, es un sensacional lugar que se está convirtiendo en el corazón de este tipo de celebraciones en el Metroplex. Con música en vivo, fuegos artificiales y mucha diversión. Puede acudir con tu familia a partir de las 8 de la noche. Se ubica afuera del American Airlines Center y el Hotel W. El evento es gratuito.

HOTEL GAYLORD TEXAN

En este fantástico Resort en la ciudad de Grapevine, ofrece para el año nuevo, paquetes exclusivos para parejas. Con vino o champagne, spa, cena, desayuno al otro dia, entre otras amenidades. Sorprende a tu media naranja y celebra en la intimidad.

Para informe llame al 817-778-2000

DREAM CAFE

Ofrece para cena de fin de año, exquisitos platillos que incluye diversos aperitivos como (Bloody Mary Shrimp), primer platillo (Vichyssoise Soup o Aragula Salad), segundo platillo (New York Strip o Scottish Salmon entre otros) y postre (Cranberry Champagne Flutes o Peppermint Creme Brulee). Para mayor información llame el 214-954-0486.

publicidad

GHOST BAR

Este famoso lugar, situado en el último piso del hotel W en Dallas, sin duda alguna tendrá una de las celebraciones más espectaculares con las chicas más bellas y los chicos más guapos del Metroplex. Reserva tu entrada al 214-720-9909.

publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
publicidad