publicidad
A celebrar el Año Nuevo

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

¿Aún no sabes dónde? Aquí te decimos dónde ir a bailar, o a cenar; en familia con amimgos o sólo con tu pareja.

A celebrar el Año Nuevo
A celebrar el Año Nuevo

Para todos los gustos

VICTORY PARK

Sin duda alguna, es un sensacional lugar que se está convirtiendo en el corazón de este tipo de celebraciones en el Metroplex. Con música en vivo, fuegos artificiales y mucha diversión. Puede acudir con tu familia a partir de las 8 de la noche. Se ubica afuera del American Airlines Center y el Hotel W. El evento es gratuito.

HOTEL GAYLORD TEXAN

En este fantástico Resort en la ciudad de Grapevine, ofrece para el año nuevo, paquetes exclusivos para parejas. Con vino o champagne, spa, cena, desayuno al otro dia, entre otras amenidades. Sorprende a tu media naranja y celebra en la intimidad.

Para informe llame al 817-778-2000

DREAM CAFE

Ofrece para cena de fin de año, exquisitos platillos que incluye diversos aperitivos como (Bloody Mary Shrimp), primer platillo (Vichyssoise Soup o Aragula Salad), segundo platillo (New York Strip o Scottish Salmon entre otros) y postre (Cranberry Champagne Flutes o Peppermint Creme Brulee). Para mayor información llame el 214-954-0486.

publicidad

GHOST BAR

Este famoso lugar, situado en el último piso del hotel W en Dallas, sin duda alguna tendrá una de las celebraciones más espectaculares con las chicas más bellas y los chicos más guapos del Metroplex. Reserva tu entrada al 214-720-9909.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad