publicidad

felices fiestas te desea Lucia

felices fiestas te desea Lucia

Lucy Aguirre la voz de Recuerdo 106.5 quiere desearte una Feliz Navidad y compartir contigo esta época con mucha paz.

felices fiestas te desea Lucia null

Compartir en familia es lo más importante

Celebrar la Navidad y las fiestas de fin de año no solo es pedir regalos y sentarse junto al arbolito. También es compartir en familia y pedir por las cosas que no tienen precio como la salud, el amor, la paz y la tranquilidad.

Por eso, Lucy Aguirre de Recuerdo 106.5 FM pide que en esta Navidad, le llegue de regalo mucho, mucho amor y que no dejes de acompañarla todas las mañanas en tu estación favorita, porque "la  magia y el amor de la navidad se transmitirá por nuestras ondas radiales".

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La unión de la familia, el perdón y el concientizar de la humanidad.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

publicidad

La voy a pasar con mi  familia compartiendo una rica cena espero jejeje.. Y de regalo las cosas materiales son necesarias pero lo indispensable es el amor, así que espero recibir mucho, mucho amor.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

Sí,  creo que fue hace dos años, porque la pasé con las personas más increíbles de mi vida aparte de mi familia, andábamos de sur a norte literalmente.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían.

El social: Que  la gente sea mas considerada ya  que estamos perdiendo el valor del respeto, porque recuerden "El respeto al derecho ajeno es la Paz."

El Personal: mucho trabajo y éxito.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Que nos sigan sintonizando en sus frecuencias favoritas porque la  magia y el amor de la navidad se transmitirá por nuestras ondas radiales. ¡¡Felices fiestas!!

publicidad
publicidad
Sesos, barbacoa, de pastor, de bistec y muchas otras combinaciones inimaginables pueden lograr un delicioso taco, sin importar la hora del día, para muchos un platillo ideal para calmar el hambre y el antojo.
El Distrito de Parques de Chicago informó que el área recreativa se dividirá por seguridad.
La Patrulla Fronteriza construyó un centro de entrenamiento en Nogales, Arizona, con el objetivo de que sus agentes puedan detectar túneles y contrabando.
La temperatura máxima de este martes 23 de mayo será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 50.
publicidad