publicidad
Fuegos pirotécnicos en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Año Nuevo? Aquí tienes algunas ideas para que la pases muy bien.

Fuegos pirotécnicos en Chicago
Fuegos pirotécnicos en Chicago

CHICAGO, Illinois- El 2012 está llegando a su fin y es hora de planear qué harás para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2013.

Aquí tienes un listado de eventos en Chicago:

Crucero Odyssey: Disfruta del Lago Michigan mientras cenas y gozas de música en vivo. También podrás tomar champagne mientras aprecias los fuego pirotécnicos de Navy Pier.

Para más detalles visita  http://www.odysseycruises.com/Chicago/new-years-weekened-cruises

Fireworks Navy Pier: Disfruta de fuegos pirotécnicos en el sitio más visitado de Chicago. La diversión comienza a las 8:15 p.m. el 31 de diciembre y es para toda la familia. Más informacion:  http://www.navypier.com/things2do/fireworks.html

Winter WonderStage: El 31 de diciembre lleva a toda la famlia a disfrutar de un espectáculo de baile hip-hop, música en vivo y mucho más. La celebración es de 6 p.m. a 8:15 p.m. cuando comienzan los fuegos pirotécnicos en la Calle Dock.

publicidad

Nu Years Eve 2013!- Celebra la llegada del 2013 con música electrónica en el Club Subterranean en Wicker Park. La fiesta comienza a las 9pm y la entrada cuesta $15. 

The Shrine New Year’s Eve Party- Despide el año al ritmo de música R&B, aperitivos gratis y champaña toda la noche en la discoteca The Shrine en el 2109 S Wabash Ave. 

publicidad
publicidad
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
El terapeuta Herman Rodríguez explica por qué en la actualidad hay muchas parejas que deciden convivir sin casarse.
Las autoridades investigan las razones del incendio que consumió dos casas. En otras noticias, un hombre de 71 años de edad lucha por su vida tras ser atropellado por un vehículo y aumentan las medidas de seguridad en vías de Nueva York durante el fin de semana feriado.
Omar y Argelia comparten un estudio que revela los problemas generados por el uso excesivo del celular y las tabletas en los niños y nos dicen cuáles son las formas de evitarlos.
publicidad