publicidad
Fuegos pirotécnicos en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Año Nuevo? Aquí tienes algunas ideas para que la pases muy bien.

Fuegos pirotécnicos en Chicago
Fuegos pirotécnicos en Chicago

CHICAGO, Illinois- El 2012 está llegando a su fin y es hora de planear qué harás para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2013.

Aquí tienes un listado de eventos en Chicago:

Crucero Odyssey: Disfruta del Lago Michigan mientras cenas y gozas de música en vivo. También podrás tomar champagne mientras aprecias los fuego pirotécnicos de Navy Pier.

Para más detalles visita  http://www.odysseycruises.com/Chicago/new-years-weekened-cruises

Fireworks Navy Pier: Disfruta de fuegos pirotécnicos en el sitio más visitado de Chicago. La diversión comienza a las 8:15 p.m. el 31 de diciembre y es para toda la familia. Más informacion:  http://www.navypier.com/things2do/fireworks.html

Winter WonderStage: El 31 de diciembre lleva a toda la famlia a disfrutar de un espectáculo de baile hip-hop, música en vivo y mucho más. La celebración es de 6 p.m. a 8:15 p.m. cuando comienzan los fuegos pirotécnicos en la Calle Dock.

publicidad

Nu Years Eve 2013!- Celebra la llegada del 2013 con música electrónica en el Club Subterranean en Wicker Park. La fiesta comienza a las 9pm y la entrada cuesta $15. 

The Shrine New Year’s Eve Party- Despide el año al ritmo de música R&B, aperitivos gratis y champaña toda la noche en la discoteca The Shrine en el 2109 S Wabash Ave. 

publicidad
publicidad
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
Los habitantes de una torre en Allapattah, beneficiarios del Plan 8, llevan días a la intemperie después de las evacuaciones por el ciclón y les han manifestado que el lugar no es apto para vivir. El alcalde, Tomás Regalado, los visitó sorpresivamente y dijo que su administración los respaldaría.
Los habitantes se aseguran de tener combustible y comida suficiente para afrontar el paso del ciclón por la isla. El fenómeno meteorológico azotó a Dominica, en las Antillas menores, la noche de este lunes.
República Dominicana está en vigilancia por el ciclón y otras zonas de la costa oeste tienen posibilidad de tormenta tropical. Este fenómeno meteorológico se mueve por el Océano Atlántico con vientos de 160 millas por hora y ráfagas de 190.
publicidad