publicidad
Fuegos pirotécnicos en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Año Nuevo? Aquí tienes algunas ideas para que la pases muy bien.

Fuegos pirotécnicos en Chicago
Fuegos pirotécnicos en Chicago

CHICAGO, Illinois- El 2012 está llegando a su fin y es hora de planear qué harás para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2013.

Aquí tienes un listado de eventos en Chicago:

Crucero Odyssey: Disfruta del Lago Michigan mientras cenas y gozas de música en vivo. También podrás tomar champagne mientras aprecias los fuego pirotécnicos de Navy Pier.

Para más detalles visita  http://www.odysseycruises.com/Chicago/new-years-weekened-cruises

Fireworks Navy Pier: Disfruta de fuegos pirotécnicos en el sitio más visitado de Chicago. La diversión comienza a las 8:15 p.m. el 31 de diciembre y es para toda la familia. Más informacion:  http://www.navypier.com/things2do/fireworks.html

Winter WonderStage: El 31 de diciembre lleva a toda la famlia a disfrutar de un espectáculo de baile hip-hop, música en vivo y mucho más. La celebración es de 6 p.m. a 8:15 p.m. cuando comienzan los fuegos pirotécnicos en la Calle Dock.

publicidad

Nu Years Eve 2013!- Celebra la llegada del 2013 con música electrónica en el Club Subterranean en Wicker Park. La fiesta comienza a las 9pm y la entrada cuesta $15. 

The Shrine New Year’s Eve Party- Despide el año al ritmo de música R&B, aperitivos gratis y champaña toda la noche en la discoteca The Shrine en el 2109 S Wabash Ave. 

publicidad
publicidad
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
En un minuto te informamos acerca del oficial de policía de San José que habría baleado a un sujeto por sospecha de que este traía un puñal en la mano. Por otro lado, estudio revela que uno de los secretos para tener una vida larga consiste en residir cerca de la naturaleza.
Un estudio hecho por la universidad de Wisconsin indica que los datos ofrecidos por estos aparatos podrían no ser tan precisos, tras comparar la medición hecha por cuatro de estos dispositivos con electrocardiogramas profesionales.
publicidad