publicidad
Fuegos pirotécnicos en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Año Nuevo? Aquí tienes algunas ideas para que la pases muy bien.

Fuegos pirotécnicos en Chicago
Fuegos pirotécnicos en Chicago

CHICAGO, Illinois- El 2012 está llegando a su fin y es hora de planear qué harás para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2013.

Aquí tienes un listado de eventos en Chicago:

Crucero Odyssey: Disfruta del Lago Michigan mientras cenas y gozas de música en vivo. También podrás tomar champagne mientras aprecias los fuego pirotécnicos de Navy Pier.

Para más detalles visita  http://www.odysseycruises.com/Chicago/new-years-weekened-cruises

Fireworks Navy Pier: Disfruta de fuegos pirotécnicos en el sitio más visitado de Chicago. La diversión comienza a las 8:15 p.m. el 31 de diciembre y es para toda la familia. Más informacion:  http://www.navypier.com/things2do/fireworks.html

Winter WonderStage: El 31 de diciembre lleva a toda la famlia a disfrutar de un espectáculo de baile hip-hop, música en vivo y mucho más. La celebración es de 6 p.m. a 8:15 p.m. cuando comienzan los fuegos pirotécnicos en la Calle Dock.

publicidad

Nu Years Eve 2013!- Celebra la llegada del 2013 con música electrónica en el Club Subterranean en Wicker Park. La fiesta comienza a las 9pm y la entrada cuesta $15. 

The Shrine New Year’s Eve Party- Despide el año al ritmo de música R&B, aperitivos gratis y champaña toda la noche en la discoteca The Shrine en el 2109 S Wabash Ave. 

publicidad
publicidad
Los denominados ‘Dreamers’ viven en la incertidumbre ante la posibilidad de una deportación. Esta propuesta de ley les daría una solución.
Los delincuentes sexuales, violadores, exhibicionistas, pedófilos y adictos a la pornografía pueden estar muy cerca de usted. Los agresores sexuales buscan ingresar a la vida de sus hijos y hacerse amigos de ellos para luego intentar perpetrar sus crímenes. Si su meta es proteger a sus hijos de estos peligros, lo mejor es mantener una comunicación abierta y clara con ellos.
Activistas de diversas organizaciones apoyan a los migrantes de Texas contra la iniciativa SB 4 y harán una caravana de apoyo.
El protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ quedó en evidencia durante un programa de televisión cuando lo pillaron haciendo playback mientras interpretaba una canción.
publicidad