publicidad
.

Eventos para recibir el 2013 en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Fuegos pirotécnicos en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

Eventos para recibir el 2013 en Chicago

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Año Nuevo? Aquí tienes algunas ideas para que la pases muy bien.

Fuegos pirotécnicos en Chicago
Fuegos pirotécnicos en Chicago

CHICAGO, Illinois- El 2012 está llegando a su fin y es hora de planear qué harás para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2013.

Aquí tienes un listado de eventos en Chicago:

Crucero Odyssey: Disfruta del Lago Michigan mientras cenas y gozas de música en vivo. También podrás tomar champagne mientras aprecias los fuego pirotécnicos de Navy Pier.

Para más detalles visita  http://www.odysseycruises.com/Chicago/new-years-weekened-cruises

Fireworks Navy Pier: Disfruta de fuegos pirotécnicos en el sitio más visitado de Chicago. La diversión comienza a las 8:15 p.m. el 31 de diciembre y es para toda la familia. Más informacion:  http://www.navypier.com/things2do/fireworks.html

Winter WonderStage: El 31 de diciembre lleva a toda la famlia a disfrutar de un espectáculo de baile hip-hop, música en vivo y mucho más. La celebración es de 6 p.m. a 8:15 p.m. cuando comienzan los fuegos pirotécnicos en la Calle Dock.

publicidad

Nu Years Eve 2013!- Celebra la llegada del 2013 con música electrónica en el Club Subterranean en Wicker Park. La fiesta comienza a las 9pm y la entrada cuesta $15. 

The Shrine New Year’s Eve Party- Despide el año al ritmo de música R&B, aperitivos gratis y champaña toda la noche en la discoteca The Shrine en el 2109 S Wabash Ave. 

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad