publicidad

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a un soldado que esté en el Medio Oriente esta navidad o comparte con nosotros su regreso a casa.

Miles de soldados estadounidenses regresarán de Irak y Afganistán durante las fiestas, y en Univision.com queremos compartir este especial momento contigo. Envíanos tu video de la llegada de un familiar, un video que ellos te hayan enviado por las fiestas, o un saludo de tu parte con tus deseos para esta temporada navideña y lo publicaremos en nuestro especial Felices Fiestas bajo la sección "Saludos de las Tropas." 

Envía tu video a BienvenidoACasa@Univision.com junto con tu nombre y apellido, ciudad de donde escribes, el nombre del soldado a quien saludas o recibes, y si es posible, de dónde regresan.

Y para todos aquellos que regresan esta navidad de servir en el Medio Oriente queremos agradecerles profundamente por su compromiso y dedicación con este país, ustedes son nuestros héroes. ¡Bienvenidos a casa!

publicidad
publicidad
Al parecer el sospechoso no quiso detenerse ante una parada de tránsito y abrió fuego contra los tres oficiales. El hombre se dio a la fuga.
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.
Activistas protestan y luchan por salvar el programa de sección 202 de vivienda y asistencia para personas de la tercera edad de escasos recursos, pues de aprobarse los recortes de presupuestos planteados por Washington para el año fiscal 2018, se verían reducidos considerablemente los subsidios que reciben estas personas.
Autoridades habilitaron un programa de zonas de intercambio mercantil para que clientes y usuarios de estas páginas web se reúnan en estaciones de policía en donde han predesignado áreas para dicho uso.
publicidad