publicidad

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a un soldado que esté en el Medio Oriente esta navidad o comparte con nosotros su regreso a casa.

Miles de soldados estadounidenses regresarán de Irak y Afganistán durante las fiestas, y en Univision.com queremos compartir este especial momento contigo. Envíanos tu video de la llegada de un familiar, un video que ellos te hayan enviado por las fiestas, o un saludo de tu parte con tus deseos para esta temporada navideña y lo publicaremos en nuestro especial Felices Fiestas bajo la sección "Saludos de las Tropas." 

Envía tu video a BienvenidoACasa@Univision.com junto con tu nombre y apellido, ciudad de donde escribes, el nombre del soldado a quien saludas o recibes, y si es posible, de dónde regresan.

Y para todos aquellos que regresan esta navidad de servir en el Medio Oriente queremos agradecerles profundamente por su compromiso y dedicación con este país, ustedes son nuestros héroes. ¡Bienvenidos a casa!

publicidad
publicidad
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
publicidad