publicidad

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a las tropas esta temporada

Envíale un saludo a un soldado que esté en el Medio Oriente esta navidad o comparte con nosotros su regreso a casa.

Miles de soldados estadounidenses regresarán de Irak y Afganistán durante las fiestas, y en Univision.com queremos compartir este especial momento contigo. Envíanos tu video de la llegada de un familiar, un video que ellos te hayan enviado por las fiestas, o un saludo de tu parte con tus deseos para esta temporada navideña y lo publicaremos en nuestro especial Felices Fiestas bajo la sección "Saludos de las Tropas." 

Envía tu video a BienvenidoACasa@Univision.com junto con tu nombre y apellido, ciudad de donde escribes, el nombre del soldado a quien saludas o recibes, y si es posible, de dónde regresan.

Y para todos aquellos que regresan esta navidad de servir en el Medio Oriente queremos agradecerles profundamente por su compromiso y dedicación con este país, ustedes son nuestros héroes. ¡Bienvenidos a casa!

publicidad
publicidad
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
publicidad