publicidad
Paula Gómez

El mejor regalo de Navidad para Paula

El mejor regalo de Navidad para Paula

Paula Gómez nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad.

Paula Gómez
Paula Gómez

Paula Gómez, presentadora y reportera de Univision Chicago, nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad y también qué no le gusta recibir.

Paula:

Sólo tengo buenos recuerdos de los regalos que he recibido, los más especiales de todos me los dieron mi mamá y mi papá.

Hoy en día no recibo muchos regalos de Navidad, lo que más recibo son las manualidades que hace Martín, mi hijo, en la escuela y ¡me encantan! Esos regalos no tienen precio. Y bueno también me gusta que me regalen perfumes y chocolates.

Las flores a pesar que me fascina verlas, olerlas y tocarlas en su estado natural no me gustan tanto cuando están en un florero, ese no es un regalo que me guste mucho recibir.

publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad