publicidad
Paula Gómez

El mejor regalo de Navidad para Paula

El mejor regalo de Navidad para Paula

Paula Gómez nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad.

Paula Gómez
Paula Gómez

Paula Gómez, presentadora y reportera de Univision Chicago, nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad y también qué no le gusta recibir.

Paula:

Sólo tengo buenos recuerdos de los regalos que he recibido, los más especiales de todos me los dieron mi mamá y mi papá.

Hoy en día no recibo muchos regalos de Navidad, lo que más recibo son las manualidades que hace Martín, mi hijo, en la escuela y ¡me encantan! Esos regalos no tienen precio. Y bueno también me gusta que me regalen perfumes y chocolates.

Las flores a pesar que me fascina verlas, olerlas y tocarlas en su estado natural no me gustan tanto cuando están en un florero, ese no es un regalo que me guste mucho recibir.

publicidad
publicidad
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
La periodista de Univision, Norma Roque, se trasladó a México tras el terremoto de magnitud 7.1. Narra que en la ciudad se sigue viviendo un caos en este amanecer. La Ciudad de México está prácticamente paralizada, y en las zonas más afectadas se mantienen las labores de rescate.
Además se anuncio la suspención de varios juegos tras el fuerte sismo registrado en México.
publicidad