publicidad
Paula Gómez

El mejor regalo de Navidad para Paula

El mejor regalo de Navidad para Paula

Paula Gómez nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad.

Paula Gómez
Paula Gómez

Paula Gómez, presentadora y reportera de Univision Chicago, nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad y también qué no le gusta recibir.

Paula:

Sólo tengo buenos recuerdos de los regalos que he recibido, los más especiales de todos me los dieron mi mamá y mi papá.

Hoy en día no recibo muchos regalos de Navidad, lo que más recibo son las manualidades que hace Martín, mi hijo, en la escuela y ¡me encantan! Esos regalos no tienen precio. Y bueno también me gusta que me regalen perfumes y chocolates.

Las flores a pesar que me fascina verlas, olerlas y tocarlas en su estado natural no me gustan tanto cuando están en un florero, ese no es un regalo que me guste mucho recibir.

publicidad
publicidad
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.
Empresarios latinos cuentan cuál es la importancia de comunidad en la economía del vecindario y los retos que enfrentan.
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
publicidad