publicidad

El equipo de Noticias 45 comparte contigo sus tradiciones navideñas

El equipo de Noticias 45 comparte contigo sus tradiciones navideñas

Los reporteros y presentadores de Noticias 45, Univision tienen bellos recuerdos de la Navidad en sus países de origen y ahora las comparten contigo.

HOUSTON, Texas.- Los reporteros y presentadores de Noticias 45, Univision tienen bellos recuerdos de la Navidad en sus países de origen. Ahora, cada uno de ellos comparte contigo sus tradiciones y te desea felices fiestas.

Herman Arandia comparte la tradición del panetone. Se trata de un pan dulce típico de su natal Bolivia, que se come acompañado de una rica taza de chocolate caliente.

Rocío Mino comparte la tradición de la Novena. Nueve días antes de la Navidad, las familias se reúnen en torno al pesebre para rezan en preparación al nacimiento de Jesús.

María Corrales comparte el juego del 'White Elephant'. Se trata de una divertida alternativa para volver a empacar y regalar aquellos regalos que no nos gustaron.

 

Michelle Galván celebrará Navidad con pozole. La presentadora de Noticias 45 recordará a sus seres queridos que están en México, con una receta típica de la época navideña

 

Rebecca Suárez comparte su receta de buñuelos mexicanos. Este postre azucarado y en forma de tortilla lo puedes acompañar con chocolate caliente, champurrado o café.

Pedro Rojas comparte sus tradiciones navideñas. Las hallacas y el pernil son dos de los platos típicos en las mesas venezolanas.

Adriana Calhoon comparte la tradición de la rama navideña. Ella te canta la canción que cantaba en México para obtener dinero para los regalitos y dulces en Navidad.

publicidad

Leslie Enríquez: Para ella, lo más importante de las fiestas es pasar en familia.

Enrique González: Su familia se reúne alrededor del Nacimiento y rescata el verdadero sentido de la Navidad.

Silvia Rincón: Los buñuelos de queso le recuerdan la Navidad en su natal Colombia.

Arnaldo Rojas comparte su receta de 'Coquito' puertorriqueño.


publicidad
publicidad
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
Durante la mañana habrá una ligera nubosidad sobre la ciudad de Los Ángeles, que se dispersará con el paso de las horas. La temperatura máxima estará entre 78 y 80 grados, por debajo de lo normal para época del año.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
publicidad