publicidad

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta navidad al donar un regalo.

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta Navidad al donar un regalo en el pabellón de niños del Cook County Hospital. 

Solo tienes que dejar tu regalo en la recepción de la puerta principal del hospital, estos serán entregados el día de Reyes Magos a los niños que debido a su enfermedad pasarán la Navidad en el hospital.

Tienes hasta el 6 de enero para llevar el regalo al hospital ubicado en el 1969 oeste de la Avenida Ogden en Chicago.

Para hacer a un niño feliz esta Navidad solo debes de: 

1. Dejar tu regalo dentro de una caja ubicada en la recepción 

2. Los regalos o juguetes deben ser nuevos y en su caja original  (sin desempacar)

3. Donar regalos para niños entre 0 a 15 años

4. No comestibles o objetos cortapunsantes

publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad