publicidad

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta navidad al donar un regalo.

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta Navidad al donar un regalo en el pabellón de niños del Cook County Hospital. 

Solo tienes que dejar tu regalo en la recepción de la puerta principal del hospital, estos serán entregados el día de Reyes Magos a los niños que debido a su enfermedad pasarán la Navidad en el hospital.

Tienes hasta el 6 de enero para llevar el regalo al hospital ubicado en el 1969 oeste de la Avenida Ogden en Chicago.

Para hacer a un niño feliz esta Navidad solo debes de: 

1. Dejar tu regalo dentro de una caja ubicada en la recepción 

2. Los regalos o juguetes deben ser nuevos y en su caja original  (sin desempacar)

3. Donar regalos para niños entre 0 a 15 años

4. No comestibles o objetos cortapunsantes

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron el video de este hombre que las autoridades buscan capturar. La víctima fue trasladada al hospital en condiciones serias de salud. 
Estudios aseguran que el consumo de cerveza, gracias a sus componentes, aumenta la resistencia sexual, combate la impotencia y ayuda controlar la presión arterial.
En el día internacional de este exquisito platillo mexicano el locutor nos comparte las razones por las que le gusta tanto y lo utiliza como afrodisíaco.
La astróloga Silvana Cabaral cuenta que este tipo de fenómenos naturales pueden generar caos en personas que están bajos ciertos signos zodiacales. Además, pueden generar algunas situaciones críticas en el diario vivir.
publicidad