publicidad

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Dona un regalo, dona amor esta Navidad con Univision Chicago

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta navidad al donar un regalo.

Lo mejor de estas fiestas es la alegría de los niños y tú puedes lograr que un niño sonría esta Navidad al donar un regalo en el pabellón de niños del Cook County Hospital. 

Solo tienes que dejar tu regalo en la recepción de la puerta principal del hospital, estos serán entregados el día de Reyes Magos a los niños que debido a su enfermedad pasarán la Navidad en el hospital.

Tienes hasta el 6 de enero para llevar el regalo al hospital ubicado en el 1969 oeste de la Avenida Ogden en Chicago.

Para hacer a un niño feliz esta Navidad solo debes de: 

1. Dejar tu regalo dentro de una caja ubicada en la recepción 

2. Los regalos o juguetes deben ser nuevos y en su caja original  (sin desempacar)

3. Donar regalos para niños entre 0 a 15 años

4. No comestibles o objetos cortapunsantes

publicidad
publicidad
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
publicidad