publicidad
.

Disfruta las Fiestas Navideñas en RumbaChiva logo-noticias.6bcb5218ff723...

Sebastian Ortega y su RumbaChiva

Disfruta las Fiestas Navideñas en RumbaChiva

Disfruta las Fiestas Navideñas en RumbaChiva

Al mejor estilo latino nació RumbaChiva en Miami, celebraciones, paseos, música y rumba para que tus eventos salgan de la monotonía.

Sebastian Ortega y su RumbaChiva
Sebastian Ortega y su RumbaChiva

Chiva rumbera en Miami

MIAMI, Florida- Es claro que el sabor latino se lleva en las venas y Miami se ha contagiado de la alegría y las costumbres de los hispanos.

Una idea juvenil para una ciudad cambiante

Sebastián Ortega es un joven Colombiano de 22 años que reside en Miami; su confianza en si mismo para  emprender un negocio innovador fue apoyada por sus padres, y como él mismo dice primero por Dios.

Llegó a Miami con su familia en el 2005 con el deseo de salir adelante y con muchas metas por cumplir. Terminó su diplomado de high school en el 2009, y ya para ese momento le rondaba en su cabeza la idea de crear su negocio propio.

En la actualidad Sebastian estudia administración de empresas y espera muy pronto recibir su título con una maestría en marketing.  

publicidad

A raíz de sus estudios, su deseo imparable de hacer compañía y tratando de ejercitar lo aprendido con una experiencia real en el campo de los negocios, Ortega comenzó creando su propio negocio de entretenimiento colombiano para la comunidad de Miami, RumbaChiva.

¡Se le prendió el bombillo!

“La idea de RumbaChiva nació pensando en facilitarle a las personas poder festejar eventos privados o eventos en fechas importantes; quitándole el estrés de tener que manejar, gastar gasolina, pagar parqueaderos y entradas al lugar, con la chiva no hay que preocuparse de nada de eso, nosotros somos su conductor asignado y nos encargamos del resto, las personas podrían ir bailando y pasándola bueno dentro de la chiva mientras llegamos a un destino definido” dijo Estaban.

De ruta escolar a Chiva

La chiva es un típico bus escolar, Esteban lo remodelo completamente e hizo planos de cómo iba ser por dentro; adicionalmente conto con ayuda de shops y un carpintero para lograr hacer una chiva típica colombiana, hasta ahora la única en Miami.

Dificultades y logros del proyecto

“Llevamos casi 5 meses en funcionamiento, ha sido un comienzo difícil por ser un negocio totalmente nuevo en Miami, pero la gente la ha recibido muy bien y ya hemos hecho bastantes viajes; hemos tenido la oportunidad de celebrar muchos cumpleaños, hacer tours por southbeach y downtown” anotó Ortega.

Por otro lado Estaban comento que cada día está innovadora RumbaChiva se está haciendo más popular. “La gente quiere saber lo que ofrecemos y desean compartir un poco de nuestra cultura latina”.

publicidad

Haga planes y monte en Chiva

RumbaChiva ofrece 3 planes distintos:

TOUR: recogemos a un grupo mínimo de 15 personas máximo de 30 ya sea en la casa o en un punto de encuentro, paseamos por todo south beach y downtown, dura aproximadamente de 2 a 3 horas sin parar en ningún lugar, el valor es de $20 dólares por persona.

RESTAURANTE: recogemos a un grupo mínimo de 15 personas máximo de 30 ya sea en la casa o en un punto de encuentro y los llevamos a algún restaurante típico colombiano, donde depende del día hace shows, trovadores o cantantes en vivo. El valor es de $20 dólares por persona y dura 5 horas. Restaurantes como Casa vieja o pueblito viejo.

CLUB/BAR: recogemos a un grupo mínimo de 15 personas máximo de 30 ya sea en la casa o en un punto de encuentro y los llevamos a las discotecas o bares más populares colombianos o latinos en Miami. el valor es de $25 dólares por persona con entrada completamente gratis al lugar, tiene una duración de 5 horas también. Discotecas como tu candela, kukaramakara, bongos, la covacha, dejavu miami, los recuerdos, etc

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad