publicidad
Danny Luna

Danny Luna y sus mejores deseos para las fiestas decembrinas

Danny Luna y sus mejores deseos para las fiestas decembrinas

Para el inquieto locutor de Latino Mix 99.1 FM y 107. 1 FM la época decembrina le trae recuerdos de su niñez.

Danny Luna
Danny Luna

¡A comer de todo!

Para Danny Luna, el inquieto locutor de Máxima 99.1 FM, la época decembrina le trae recuerdos de su niñez y principalmente el anhelo de estar cerca de la familia.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Varios, desde pequeño mi familia se reunía en un solo hogar y todos compartíamos platillos: pozole, tacos, tamales, buñuelos, chivo y muchos más.

Pero un recuerdo de mi niñez es que a todos mis primos y primas nos encantaba dormir cerca del árbol de Navidad justo en la Noche Buena, para así ver quién ponía los regalos.

 

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

Este año quizas mi familia venga de Houston o me toque a mi viajar hacia ellos, todo depende de mi trabajo en la radio. Realmente no me importa si recibo regalos, prefiero compartir con mi familia y mis amigos cercanos.

publicidad

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

¿Qué es lo que te gusta comer o que van a cocinar en tu casa?

Wow, me gusta comer de todo, esa pregunta es súper difícil, jajaja.

Quizás cocinar un poco de todo, una vez más, todo depende cómo esté de trabajo en la radio.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían.

Personal: Que algun día pueda ser padre, o sea tener hijos, por ahora estoy joven,  jajajajaja.

Social: Que no haya familias pasando por malos momentos y que estén llenos de paz!

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Que disfruten estos días festivos, llenos de armonía, amor, salud y sobre todo de mucha comida.  ¡Felices Fiestas!

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad