publicidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

La Procuradora General de Illinois dio a conocer una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña. 

CHICAGO, ILLINOIS- La Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan dio a conocer hoy una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña y así velar por la seguridad de las familias.

La guía incluye descripciones detalladas con fotografías de casi 100 productos que han sido retirados del mercado en en el 2013.

Tambien incluye advertencias para los padree y cuidadores sobre los riegos de comprar en línea y en sitios de reventa en donde aún se venden estos productos.

Lista de artículos y juguetes peligrosos 2013 

publicidad
publicidad
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
publicidad