publicidad
.

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad logo-noticias.6bcb521...

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

La Procuradora General de Illinois dio a conocer una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña. 

CHICAGO, ILLINOIS- La Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan dio a conocer hoy una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña y así velar por la seguridad de las familias.

La guía incluye descripciones detalladas con fotografías de casi 100 productos que han sido retirados del mercado en en el 2013.

Tambien incluye advertencias para los padree y cuidadores sobre los riegos de comprar en línea y en sitios de reventa en donde aún se venden estos productos.

Lista de artículos y juguetes peligrosos 2013 

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad