publicidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

La Procuradora General de Illinois dio a conocer una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña. 

CHICAGO, ILLINOIS- La Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan dio a conocer hoy una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña y así velar por la seguridad de las familias.

La guía incluye descripciones detalladas con fotografías de casi 100 productos que han sido retirados del mercado en en el 2013.

Tambien incluye advertencias para los padree y cuidadores sobre los riegos de comprar en línea y en sitios de reventa en donde aún se venden estos productos.

Lista de artículos y juguetes peligrosos 2013 

publicidad
publicidad
La bloguera Marisa Ramirez, de “Lost en el Gabacho”, nos habla sobre la infidelidad en el matrimonio: ¿quién tiene la culpa?, ¿cómo evitarla? y ¿cómo discutirlo con la pareja?
En un recorrido por Pilsen, Auri aprovechó para saludar a un grupo de estudiantes que lo acompañaron a comer tamales en el día de sus cumpleaños.
La cadena de restaurantes de comida rápida introdujo la propuesta 'Phone off, Fun on' en una de sus sucursales en Singapur para ayudar a las familias a tener tiempo de calidad.
El nuevo centro contará con nuevas atracciones como Legoland y un acuario en el que decenas de niños podrán pasar grandes momentos.
publicidad