publicidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

La Procuradora General de Illinois dio a conocer una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña. 

CHICAGO, ILLINOIS- La Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan dio a conocer hoy una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña y así velar por la seguridad de las familias.

La guía incluye descripciones detalladas con fotografías de casi 100 productos que han sido retirados del mercado en en el 2013.

Tambien incluye advertencias para los padree y cuidadores sobre los riegos de comprar en línea y en sitios de reventa en donde aún se venden estos productos.

Lista de artículos y juguetes peligrosos 2013 

publicidad
publicidad
Muchas personas cometen errores al llenar las formas requeridas por los consulados para diferentes procedimientos. El abogado Alan Diamante habla sobre los principales aspectos que se deben tener en cuenta durante estos trámites.
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas y un menor se encuentra en condición crítica tras un accidente en una embarcación. Además, sobre que el escrache que vivió un dirigente político venezolano en México.
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
publicidad