publicidad

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo necesitan.

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo necesitan.

Organizaciones como Operación Santa y Make-A-Wish ayudan a miles de personas por medio de las cartas recibidas.

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo...

Cumpliendo sueños

NUEVA YORK- La Navidad ya está con nosotros y alrededor del mundo las familias se reunirán para compartir la alegría de éstas festividades. Pero las sonrisas, regalos y gratos momentos que se viven en la temporada no son para todos. Programas como Operación Santa o Make-A-Wish, puede significar una sonrisa para quienes tanto la necesitan.

Felices Fiestas Nueva York

Operación Santa lucha por cumplir los sueños de los pequeños necesitados ya que de no ser por tu ayuda, estos niños no tendrían una ilusión durante esta temporada.

La organización comenzó su labor en 1,920 y desde entonces el servicio postal de los Estados Unidos coopera para hacer los sueños realidad.

En el 2009 la manera de apoyar el proyecto de ayuda a los niños más necesitados sigue, pero la Oficina Postal de Nueva York no recibe más las cartas como en años anteriores.

publicidad

Si quieres ser parte del programa debes comunicarte con las oficinas postales de tu área y preguntar si ofrecen la "Operación Santa Claus".

Recuerda que miles de niños desamparados y necesitados no cuentan con el mismo brillo en sus rostros que otros.

La mayoría de ellos dependen de la caridad y bondad de los pudientes para cumplir sus sueños de recibir algún regalo y es por eso que la generosidad de los neoyorquinos es vital para ellos puedan compartir la alegría de esta maravillosa temporada.

Macy's pone lo suyo

Por otra parte, las tiendas departamentales de Macy´s ayuda a cumplir los sueños de niños de todas las edades durante esta temporada.

La cadena comercial pide a los niños que coloquen sus cartas en las cajas identificadas como "R.H. Macy Santa Mail"  que pueden ser encontradas en diferentes partes de la tienda.

Por cada carta recibida, Macy´s con su programa Macy's Believe (Macy's Cree) donará $1 a la fundación Make-A-Wish, con lo que esperan recolectar alrededor de un millón de dólares para ayudar los pequeños que padecen de alguna enfermedad.

Los clientes tienen en este 2009 la oportunidad de participar del programa  y seguir dando un momento de felicidad a quienes necesitan de nosotros.

publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad