publicidad

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo necesitan.

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo necesitan.

Organizaciones como Operación Santa y Make-A-Wish ayudan a miles de personas por medio de las cartas recibidas.

Conviertete en un Papa Noel. Organizaciones ofrecen ayudar a quienes lo...

Cumpliendo sueños

NUEVA YORK- La Navidad ya está con nosotros y alrededor del mundo las familias se reunirán para compartir la alegría de éstas festividades. Pero las sonrisas, regalos y gratos momentos que se viven en la temporada no son para todos. Programas como Operación Santa o Make-A-Wish, puede significar una sonrisa para quienes tanto la necesitan.

Felices Fiestas Nueva York

Operación Santa lucha por cumplir los sueños de los pequeños necesitados ya que de no ser por tu ayuda, estos niños no tendrían una ilusión durante esta temporada.

La organización comenzó su labor en 1,920 y desde entonces el servicio postal de los Estados Unidos coopera para hacer los sueños realidad.

En el 2009 la manera de apoyar el proyecto de ayuda a los niños más necesitados sigue, pero la Oficina Postal de Nueva York no recibe más las cartas como en años anteriores.

publicidad

Si quieres ser parte del programa debes comunicarte con las oficinas postales de tu área y preguntar si ofrecen la "Operación Santa Claus".

Recuerda que miles de niños desamparados y necesitados no cuentan con el mismo brillo en sus rostros que otros.

La mayoría de ellos dependen de la caridad y bondad de los pudientes para cumplir sus sueños de recibir algún regalo y es por eso que la generosidad de los neoyorquinos es vital para ellos puedan compartir la alegría de esta maravillosa temporada.

Macy's pone lo suyo

Por otra parte, las tiendas departamentales de Macy´s ayuda a cumplir los sueños de niños de todas las edades durante esta temporada.

La cadena comercial pide a los niños que coloquen sus cartas en las cajas identificadas como "R.H. Macy Santa Mail"  que pueden ser encontradas en diferentes partes de la tienda.

Por cada carta recibida, Macy´s con su programa Macy's Believe (Macy's Cree) donará $1 a la fundación Make-A-Wish, con lo que esperan recolectar alrededor de un millón de dólares para ayudar los pequeños que padecen de alguna enfermedad.

Los clientes tienen en este 2009 la oportunidad de participar del programa  y seguir dando un momento de felicidad a quienes necesitan de nosotros.

publicidad
publicidad
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
publicidad