publicidad
Arbol navideño

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Arbol navideño
Arbol navideño

Este año el árbol de Navidad de Nueva York tiene un significado muy especial, fue donado por la familia de un bombero que trabajó en los ataques del 911.

Peter Acton, de 38 años y su esposa Stephanie junto a los habitantes de Mahopac, Nueva York estuvieron orgullosos de ver como cortaban el pino para llevarlo a Manhattan.  “Es un árbol de una casa pequeña, de un pueblo pequeño que va a una ciudad grande”, dijo Acton al periódico Daily News.

La familia Acton se enteró de que el árbol era considerado cuando personas que se encargan de buscar el famoso árbol tocaron su puerta el pasado 11 de septiembre. Aquel día, Acton precisamente se encontraba en una ceremonia para recordar a las víctimas del 911.

publicidad

Para el rescatista el significado de donar el árbol es indescriptible. “Es una historia asombrosa”, contó el padre de dos hijos.  “Creo que ya le había llegado la hora  (al árbol) y que mejor manera para terminar” que brindando  alegría a la época navideña.

El árbol de 40 pies de ancho fue puesto el en Rockerfeller Center el viernes 12 de noviembre. La ceremonia de iluminación se realizó el 30 de noviembre.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad