publicidad
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Comparte tus fotos de Navidad

Comparte tus fotos de Navidad

Si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas compártela con los usuarios de Univision.com.

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Las publicaremos en nuestra página de Internet

La Ciudad Espacial ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción.

Así que si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Univision 45.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: tusfotoshouston@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Buena suerte y no dejes de sintonizar  y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero de Univision 45.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad