publicidad
.

Comparte tus fotos de Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Comparte tus fotos de Navidad

Comparte tus fotos de Navidad

Si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas compártela con los usuarios de Univision.com.

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Las publicaremos en nuestra página de Internet

La Ciudad Espacial ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción.

Así que si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Univision 45.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: tusfotoshouston@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Buena suerte y no dejes de sintonizar  y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero de Univision 45.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad