publicidad
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Comparte tus fotos de Navidad

Comparte tus fotos de Navidad

Si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas compártela con los usuarios de Univision.com.

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Las publicaremos en nuestra página de Internet

La Ciudad Espacial ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción.

Así que si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Univision 45.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: tusfotoshouston@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Buena suerte y no dejes de sintonizar  y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero de Univision 45.

publicidad
publicidad
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
publicidad