publicidad
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Comparte tus fotos de Navidad

Comparte tus fotos de Navidad

Si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas compártela con los usuarios de Univision.com.

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Las publicaremos en nuestra página de Internet

La Ciudad Espacial ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción.

Así que si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Univision 45.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: tusfotoshouston@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Buena suerte y no dejes de sintonizar  y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero de Univision 45.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad