publicidad
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Comparte tus fotos de Navidad

Comparte tus fotos de Navidad

Si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas compártela con los usuarios de Univision.com.

Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com
Bellas fotos navideñas enviadas por usuarios de univisionhouston.com

Las publicaremos en nuestra página de Internet

La Ciudad Espacial ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción.

Así que si decoraste tu casa para la Navidad o tomaste una foto que refleje las fiestas, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Univision 45.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: tusfotoshouston@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Buena suerte y no dejes de sintonizar  y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero de Univision 45.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad