publicidad
.

cena navidad noche buena logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

cena navidad noche buena

cena navidad noche buena

Prepara la mejor cena de navidad para tu familia en estas fiestas. Una pierna de cordero, con arroz a la jardinera y zanahorias glaseadas.

Pierna de Cordero al Horno

¿Qué sería una fiesta navideña sin comida? Nada. La comida une a la familia para recordar aquellos sabores que tanto extrañamos de nuestra tierra. Por eso es tan importante prepararla con dedicación y amor para tus seres queridos. Esta Noche Buena, cocina una pierna de cordero al horno. Buen provecho y Feliz Navidad.

Ingredientes:

1 pierna de cordero (preferiblemente sin hueso)

Para marinar:

1 taza de vino tinyo

¼ de taza de jugo de lima (amarillo)

½ taza de aceite de oliva

Hojitas de 3 palitos de romero

Perejil al gusto

Tarragón o tomillo

3 hojas de laurel

2 dientes de ajos machacados

Nuez moscada

1 cucharada de azúcar

Sal

Tabasco

publicidad

Mete la pierna de cordero en una bolsa con sello arriba (tipo Zip-loc) grande y añade todos los ingredientes. Sumerge la pierna en la mezcla por 24 horas en el refrigerador.

Procedimiento:

Pre-calienta el horno a 450 grados.

Pon la pierna en una lata de hornear con el lado de la grasa hacia arriba y vierte por encima la mezcla con la que lo marinaste. Reducir la temperatura del horno a 325 grados. Cocina la pierna calculando 30 minutos por cada libra o hasta que la temperatura interna de la pierna llegue a 170 grados. Mide la temperatura con un termómetro de cocina.

Los acompañantes

Arroz a la jardinera

Ingredientes:

Mantequilla y aceite al gusto

1 cebolla picada

2 dientes de ajo machacado

1 pimiento rojo picado

1 pimiento amarillo picado

2 mazorcas de maíz desgranadas

1 taza de chícharos

1 taza de zanahoria picada

publicidad

3 tazas de arroz

5 tazas de agua

1 sobre de sazón Goya con azafrán

1 cucharada de turmeric (cúrcuma)

Sal

Procedimiento:

En mantequilla, sofríe la cebolla y los pimientos hasta que la cebolla esté transparente. Añade un poco de aceite vegetal e incorpora el ajo, maíz, chícharos, zanahoria, sazón y el turmeric (cúrcuma). Vuelve a sofreír y añade el arroz y la sal. Añade las 5 tazas de agua y cuando hierva fuerte, bájale la temperatura a Low. Cocínalo por 15 minutos.

Zanahorias glaseadas

Ingredientes:

1 bolsa de zanahorias pequeñas (baby carrots)

½ paquete de mantequilla

½ taza de azúcar morena

¼ taza de agua

Sal

Perejil picado

publicidad

Procedimiento:

Poner a derretir la mantequilla y añadir las zanahorias. Sofríe a temperatura mediana y agrega la sal y azúcar.  Vuelve a sofreír y luego añade el agua. Tapa la cacerola y déjalo glasear a temperatura en Low. Agrega el perejil.

Ensalada verde con nueces

Aderezo:

2/3 de taza de aceite de oliva

1/3 de taza de lima (amarilla)

1 cucharadita de mostaza (Dijon Mustard)

1 cucharadita de azúcar

Sal

Pimienta

Ensalada:

3 o 4 lechugas Boston

1 tazas de nueces tostadas

2 onzas de blue cheese

1 pera pelada y en tajadas

Procedimiento:

Combina los ingredientes del aderezo y refrigéralos. Inmediatamente antes de  servir la ensalada, añádele el aderezo.

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta