publicidad
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Envía tu carta para participar con nuestra familia de Univision 23 durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyen...
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

MIAMI, Florida - Son muchas las razones que llevan a que familias enteras pasen por momentos difíciles económicamente.  Es por esto que durante estas fiestas de Acción de Gracias, Univision 23 le ofrece una cena a 23 familias de nuestra comunidad.

Nuevamente, Santa's Enchanted Forest será la sede de esta actividad en donde, el próximo 24 de noviembre, la familia de Noticias 23 se reúne con la comunidad y celebra el día de Acción de Gracias.

Para la oportunidad de ser seleccionada entre las 23 familias, envía una carta explicando por qué tu familia merece asistir a la cena. También se permite nominar a otra familia que creas que se merece recibir este regalo.  

Las familias elegidas, que están pasando momentos difíciles o de necesidad, podrán compartir junto a la familia de Univision 23 de esta noche tradicional sin pagar un centavo.

publicidad

Nosotros leeremos cada una de esas cartas y se escogerán las más meritorias. 

Para enviar la carta puede hacerlo a:

Cena del 23

9405 NW 41 Street

Doral, FL 33178

o enviando un correo electrónico a:   cenadel23@univision.net

publicidad
publicidad
Adán Lara Vega, originario de Aguascalientes, México, era parte del grupo de inmigrantes que fueron hallados a bordo de un tráiler en el estacionamiento de un WalMart al sur de San Antonio.
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
El padre de Alejandro Tello aseguró que el joven de 18 años daba catecismo en la iglesia católica, estudiaba para ser detective, amaba la música y tocaba guitarra. Decenas de personas asistieron a una vigilia en el lugar donde el pasado domingo la víctima fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga, pero que aparentemente ya fue arrestado.
publicidad