publicidad
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Envía tu carta para participar con nuestra familia de Univision 23 durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyen...
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

MIAMI, Florida - Son muchas las razones que llevan a que familias enteras pasen por momentos difíciles económicamente.  Es por esto que durante estas fiestas de Acción de Gracias, Univision 23 le ofrece una cena a 23 familias de nuestra comunidad.

Nuevamente, Santa's Enchanted Forest será la sede de esta actividad en donde, el próximo 24 de noviembre, la familia de Noticias 23 se reúne con la comunidad y celebra el día de Acción de Gracias.

Para la oportunidad de ser seleccionada entre las 23 familias, envía una carta explicando por qué tu familia merece asistir a la cena. También se permite nominar a otra familia que creas que se merece recibir este regalo.  

Las familias elegidas, que están pasando momentos difíciles o de necesidad, podrán compartir junto a la familia de Univision 23 de esta noche tradicional sin pagar un centavo.

publicidad

Nosotros leeremos cada una de esas cartas y se escogerán las más meritorias. 

Para enviar la carta puede hacerlo a:

Cena del 23

9405 NW 41 Street

Doral, FL 33178

o enviando un correo electrónico a:   cenadel23@univision.net

publicidad
publicidad
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad