publicidad
.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia logo-not...

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Envía tu carta para participar con nuestra familia de Univision 23 durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyen...
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

MIAMI, Florida - Son muchas las razones que llevan a que familias enteras pasen por momentos difíciles económicamente.  Es por esto que durante estas fiestas de Acción de Gracias, Univision 23 le ofrece una cena a 23 familias de nuestra comunidad.

Nuevamente, Santa's Enchanted Forest será la sede de esta actividad en donde, el próximo 24 de noviembre, la familia de Noticias 23 se reúne con la comunidad y celebra el día de Acción de Gracias.

Para la oportunidad de ser seleccionada entre las 23 familias, envía una carta explicando por qué tu familia merece asistir a la cena. También se permite nominar a otra familia que creas que se merece recibir este regalo.  

Las familias elegidas, que están pasando momentos difíciles o de necesidad, podrán compartir junto a la familia de Univision 23 de esta noche tradicional sin pagar un centavo.

publicidad

Nosotros leeremos cada una de esas cartas y se escogerán las más meritorias. 

Para enviar la carta puede hacerlo a:

Cena del 23

9405 NW 41 Street

Doral, FL 33178

o enviando un correo electrónico a:   cenadel23@univision.net

publicidad
publicidad
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad