publicidad
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Envía tu carta para participar con nuestra familia de Univision 23 durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyen...
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

MIAMI, Florida - Son muchas las razones que llevan a que familias enteras pasen por momentos difíciles económicamente.  Es por esto que durante estas fiestas de Acción de Gracias, Univision 23 le ofrece una cena a 23 familias de nuestra comunidad.

Nuevamente, Santa's Enchanted Forest será la sede de esta actividad en donde, el próximo 24 de noviembre, la familia de Noticias 23 se reúne con la comunidad y celebra el día de Acción de Gracias.

Para la oportunidad de ser seleccionada entre las 23 familias, envía una carta explicando por qué tu familia merece asistir a la cena. También se permite nominar a otra familia que creas que se merece recibir este regalo.  

Las familias elegidas, que están pasando momentos difíciles o de necesidad, podrán compartir junto a la familia de Univision 23 de esta noche tradicional sin pagar un centavo.

publicidad

Nosotros leeremos cada una de esas cartas y se escogerán las más meritorias. 

Para enviar la carta puede hacerlo a:

Cena del 23

9405 NW 41 Street

Doral, FL 33178

o enviando un correo electrónico a:   cenadel23@univision.net

publicidad
publicidad
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los negociantes en Irving, Bedford y Arlington llevarán a cabo una jornada de recolección de productos de higiene personal, ropa para niños, zapatos, pañales, alimentos enlatados y otros artículos con el fin de hacerlos llegar a la isla tras el paso del ciclón, que dejó a sus habitantes sin agua ni electricidad.
Estos días las temperaturas máximas estarán cerca de los 8 grados, con condiciones ventosas.
El coordinador José Luis Flórez expresó que las ayudas serán enviadas a Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, estados que también tienen problemas de pobreza. El cónsul de México en Dallas, Francisco de la Torre, asistió al templo para manifestar su apoyo a la comunidad hispana.
publicidad