publicidad

Celebra Navidad con Beatriz

Celebra Navidad con Beatriz

Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

La felicidad está a la vuelta...

La periodista Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, se espera que la alegría se adueñe de todos en el área de la Bahía de San Francisco y envió un caluroso saludo navideño para todos los televidentes que la ven a diario.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Me trae muy lindos recuerdos, y también me llena de nostalgia...

Recuerdo las primeras navidades que pasé en Tacna, Perú, donde nací, con mis abuelos cuando aún estaban vivos, y mis padres Oscar y Ana María, y mi hermana Vicky Annie, antes que naciera la más chiquita, Adriana (que ya creció) y todos mis tíos, tías y primos y primas.

También recuerdo navidades en Lima, Arequipa, y en Córdoba, Argentina con mi familia de allá, y más adelante, navidades en Novato, San Francisco y San Anselmo, con mi familia aquí. Cada lugar es muy especial...

Recuerdo un reportaje que cubrimos una Navidad, a raíz de un incendio en un complejo de departamentos. Muchos habían perdido sus hogares y estaban comiendo pavo que les habían traído manos generosas. Estaban contentos porque nadie había resultado herido seriamente.

Los rostros estaban tristes pero aún así trataban de salir adelante y sonreír sobre todo por los niños.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?: El día 25 de diciembre estaré trabajando. ¡También es bonito!

publicidad

En cuanto a regalo, un gesto sincero es lo mejor. Saber que mi familia está muy bien.  Una sonrisa alegre, que se rían de mis chistes, que me cuenten chistes, extra salsa de frambuesas, tarta de manzanas con helado, un comentario amable, un buen consejo de un amigo... ya van varios regalos, ¡uy!

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?: Muchas han sido y serán especiales. Cada momento es único, lo que vivimos no se repite. Hay que tratar de ser feliz cuando podamos agradeciendo a la vida por lo que nos da.

Sus deseos para el Año Nuevo

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi deseo personal sería alcanzar las metas que me he propuesto. En cuento a lo social, quiero que la solidaridad cobre más fuerza.

Deseo que los niños de todo el mundo reciban más afecto y atención. Que el medio ambiente y los animales reciban más cuidados y que todos sonrían mas seguido.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?: Que los esfuerzos por salir adelante y prosperar incluyan también el descanso y tiempo para reflexionar y agradecer a los que nos quieren por todo lo que nos dan, y que cada da,  traiga la esperanza de aprender cosas nuevas y mejorar. Que a pesar de las pruebas que hay que tratar de superar, tengamos la fuerza para continuar.

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
publicidad