publicidad
.

Agüeros para atraer la buena vibra en el 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56...

Agüeros para atraer la buena vibra en el 2012

Agüeros para atraer la buena vibra en el 2012

Los rituales para atraer las buenas energías son practicados alrededor del mundo, en especial por los colombianos, que lo han difundido en otras culturas.

¿Panties amarillos para la suerte?

Los rituales para atraer las buenas energías son practicados alrededor del mundo, en especial por los colombianos, que han difundido sus agüeros en otras culturas a fin de darle un empujoncito de prosperidad al año que comienza.

Si usted es un incansable en la búsqueda del éxito, el amor y las buenas finanzas entonces algunos de estos agüeros le pueden caer como anillo al dedo para el año nuevo.

Aunque no le podemos asegurar que funcionan cinto por ciento la verdad es que nada se pierde con intentar cuando lo que se busca es atraer la buena vibra.

Prepárese con todas las de la ley y déle una manita al destino con alguna de estas prácticas populares.

Cuando falten cinco para las doce del 31 de diciembre puede optar por uno o más de estos agüeros:

Tenga sujeta en su mano derecha una copa de champaña para que la felicidad le acompañe todo el año.

Aliste una copa de champaña o vino con doce uvas que deberá ir comiendo una a una mientras suenan las campanas, por cada uva debe ir pidiendo un deseo. Pedirá en realidad doce deseos para los próximos doce meses.

Ahora, si entre sus planes para el nuevo año esta viajar pues tenga a mano una maleta y antes de que suenen las doce campanadas que anuncian que el año nuevo va a comenzar déle una vuelta con maleta en mano a su vecindario y pídale a sus familiares y amigos que le deseen buena suerte.

publicidad

Para que no falten los pretendientes debe besar a una persona del sexo opuesto a las doce en punto.

Para atraer la buena suerte no olvide usar ropa interior al revés y nueva de color amarillo.

Estos son algunos de los agüeros más usados antes del cambio del Nuevo Año, pero también figuran otros que son realizados con algunos días de anterioridad e incluso días después.

Un empujón al año nuevo

Protección del hogar:

Limpieza a fondo

Para que el inicio del nuevo año llegue cargado de buena vibra a su casa lo primero que debe hacer es realizar una limpieza a profundidad, incluso en aquellos lugares en donde hace rato no mete la mano.

Espigas

Coloque en la sala un ramo de espigas, el primero de enero, como símbolo de paz y buena suerte.

Sábila

El primero de enero tenga a mano una mata de sábila nueva y colóquela detrás de la puerta de su casa o negocio, esto simboliza la buena fortuna.

Incienso y mirra

De adentro hacia fuera de su casa queme mirra e incienso, por todos los rincones de su hogar, para que el humo sagrado saque todo lo malo del año viejo y permita el ingreso de las buenas energías. 

Agua

Otro agüero es pedir a los vecinos agua para regar la casa, se dice que esto atrae la buena suerte.

publicidad

Exitosa fortuna:

Pinta Nueva

El último día del año estrene de pies a cabeza, esto atraerá la prosperidad y la buena fortuna.

Besito

Otro ritual para atraer la fortuna es que cuando llegue el momento de dar el feliz año bese primero a una persona de su sexo opuesto o que espere el cambio de año en medio de dos personas de sexo opuesto.

Vestido de blanco

Aleje las enfermedades cambiando de ropa a media noche por un atuendo completamente blanco.

Baño con hierbas aromáticas

El 31 de diciembre desde un baño con siete de hierbas aromáticas, ruda, altamiza, mirto, manzanilla, nogal, laurel, cicuta y tres enjabonadas con jabón Rey, para ahuyentar las malas energías y atraer las buenas vibras. Además es importante que lo haga con una actitud positiva y cargado con mucho optimismo.

Dinero en la bolsa:

Bolsillos con dinero

Otro tradicional agüero es que en noche nueva tenga en todos los bolsillos de la ropa que esta usando dinero, de preferencia billetes para que el próximo año no falte la platica.

Joyas en champaña

Para que no le falte la buena suerte y no escasee el dinero, a las doce de la noche quítese todas las joyas que lleve puesta y métalas dentro de una copa de champaña.

Monedas

publicidad

Consiga trece monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo las debe contar repetidamente, guárdelas en un lugar cerca de usted y no las gaste.

Lentejas

Comerse un buen plato de lentejas al comenzar el año para atraer la buena suerte.

Papas

El agüero de las papas anuncia cómo le va ir el otro año. Primero escoja tres papas. Pele una completamente, deje la otra a medio pelar y la tercera sin pelar. Pasada la media noche, con la luz apagada, tirelas debajo de su cama. Al amanecer del siguiente día meta la mano derecha debajo de la cama y, sin mirar, saque una de las papas. Si saca la papa sin pelar le va ir de maravilla, si saca la pelada no le va a ir bien y si saca la que está a medio pelar le va ir más o menos.

El origen de los agüeros ciertamente no es colombiano, realmente es Francés y fueron introducidos por los españoles en la época de la Conquista.

Lo cierto de todo esto es la actitud con que reciba el año nuevo y la forma como lo viva. No espere el comienzo del 2011 solo en casa, triste, abatido o nostálgico… porque es de mal agüero y además porque lo mejor esta por ser vivido, siembre esperanzas y tenga buenos deseos al finalizar y comenzar el Año Nuevo.

Ah, y recuerde solo de su actitud depende que los agüeros funcionen o no. Porque lo importante no es cuantas veces se tropieza en la vida sino con cuanto valor y optimismo se vuelve a comenzar.

publicidad


publicidad
publicidad
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Cerca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016