publicidad

Agüeros para atraer la buena vibra en el 2012

Agüeros para atraer la buena vibra en el 2012

Los rituales para atraer las buenas energías son practicados alrededor del mundo, en especial por los colombianos, que lo han difundido en otras culturas.

¿Panties amarillos para la suerte?

Los rituales para atraer las buenas energías son practicados alrededor del mundo, en especial por los colombianos, que han difundido sus agüeros en otras culturas a fin de darle un empujoncito de prosperidad al año que comienza.

Si usted es un incansable en la búsqueda del éxito, el amor y las buenas finanzas entonces algunos de estos agüeros le pueden caer como anillo al dedo para el año nuevo.

Aunque no le podemos asegurar que funcionan cinto por ciento la verdad es que nada se pierde con intentar cuando lo que se busca es atraer la buena vibra.

Prepárese con todas las de la ley y déle una manita al destino con alguna de estas prácticas populares.

Cuando falten cinco para las doce del 31 de diciembre puede optar por uno o más de estos agüeros:

Tenga sujeta en su mano derecha una copa de champaña para que la felicidad le acompañe todo el año.

Aliste una copa de champaña o vino con doce uvas que deberá ir comiendo una a una mientras suenan las campanas, por cada uva debe ir pidiendo un deseo. Pedirá en realidad doce deseos para los próximos doce meses.

Ahora, si entre sus planes para el nuevo año esta viajar pues tenga a mano una maleta y antes de que suenen las doce campanadas que anuncian que el año nuevo va a comenzar déle una vuelta con maleta en mano a su vecindario y pídale a sus familiares y amigos que le deseen buena suerte.

publicidad

Para que no falten los pretendientes debe besar a una persona del sexo opuesto a las doce en punto.

Para atraer la buena suerte no olvide usar ropa interior al revés y nueva de color amarillo.

Estos son algunos de los agüeros más usados antes del cambio del Nuevo Año, pero también figuran otros que son realizados con algunos días de anterioridad e incluso días después.

Un empujón al año nuevo

Protección del hogar:

Limpieza a fondo

Para que el inicio del nuevo año llegue cargado de buena vibra a su casa lo primero que debe hacer es realizar una limpieza a profundidad, incluso en aquellos lugares en donde hace rato no mete la mano.

Espigas

Coloque en la sala un ramo de espigas, el primero de enero, como símbolo de paz y buena suerte.

Sábila

El primero de enero tenga a mano una mata de sábila nueva y colóquela detrás de la puerta de su casa o negocio, esto simboliza la buena fortuna.

Incienso y mirra

De adentro hacia fuera de su casa queme mirra e incienso, por todos los rincones de su hogar, para que el humo sagrado saque todo lo malo del año viejo y permita el ingreso de las buenas energías. 

Agua

Otro agüero es pedir a los vecinos agua para regar la casa, se dice que esto atrae la buena suerte.

publicidad

Exitosa fortuna:

Pinta Nueva

El último día del año estrene de pies a cabeza, esto atraerá la prosperidad y la buena fortuna.

Besito

Otro ritual para atraer la fortuna es que cuando llegue el momento de dar el feliz año bese primero a una persona de su sexo opuesto o que espere el cambio de año en medio de dos personas de sexo opuesto.

Vestido de blanco

Aleje las enfermedades cambiando de ropa a media noche por un atuendo completamente blanco.

Baño con hierbas aromáticas

El 31 de diciembre desde un baño con siete de hierbas aromáticas, ruda, altamiza, mirto, manzanilla, nogal, laurel, cicuta y tres enjabonadas con jabón Rey, para ahuyentar las malas energías y atraer las buenas vibras. Además es importante que lo haga con una actitud positiva y cargado con mucho optimismo.

Dinero en la bolsa:

Bolsillos con dinero

Otro tradicional agüero es que en noche nueva tenga en todos los bolsillos de la ropa que esta usando dinero, de preferencia billetes para que el próximo año no falte la platica.

Joyas en champaña

Para que no le falte la buena suerte y no escasee el dinero, a las doce de la noche quítese todas las joyas que lleve puesta y métalas dentro de una copa de champaña.

Monedas

publicidad

Consiga trece monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo las debe contar repetidamente, guárdelas en un lugar cerca de usted y no las gaste.

Lentejas

Comerse un buen plato de lentejas al comenzar el año para atraer la buena suerte.

Papas

El agüero de las papas anuncia cómo le va ir el otro año. Primero escoja tres papas. Pele una completamente, deje la otra a medio pelar y la tercera sin pelar. Pasada la media noche, con la luz apagada, tirelas debajo de su cama. Al amanecer del siguiente día meta la mano derecha debajo de la cama y, sin mirar, saque una de las papas. Si saca la papa sin pelar le va ir de maravilla, si saca la pelada no le va a ir bien y si saca la que está a medio pelar le va ir más o menos.

El origen de los agüeros ciertamente no es colombiano, realmente es Francés y fueron introducidos por los españoles en la época de la Conquista.

Lo cierto de todo esto es la actitud con que reciba el año nuevo y la forma como lo viva. No espere el comienzo del 2011 solo en casa, triste, abatido o nostálgico… porque es de mal agüero y además porque lo mejor esta por ser vivido, siembre esperanzas y tenga buenos deseos al finalizar y comenzar el Año Nuevo.

Ah, y recuerde solo de su actitud depende que los agüeros funcionen o no. Porque lo importante no es cuantas veces se tropieza en la vida sino con cuanto valor y optimismo se vuelve a comenzar.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad