publicidad

6 tendencias de la temporada Resort 2016

6 tendencias de la temporada Resort 2016

Desde mod, vestidos de piel y los bloques de colores, aquí las tendencias que vas a usar para comenzar el año.

Tendencia Resort

Por Karii Arreola

Para muchos diseñadores y marcas esta colección del año es de suma importancia. La temporada resort 2016 es la que puedes comprar entre el final del invierno y antes de comenzar la primavera. Además, te visten perfecto para salir de vacaciones.

Tanto en Nueva York como en Londres, Milán y París, las marcas más importantes presentan sus colecciones resort/crucero 2016.

Estas son las tendencias que no puedes perder de vista:


1. Capas

En camisas, vestidos, blusas e incluso en chaquetas y parkas, la espalda está interpretando reconstrucción y vuelos. Es como una capa. Puedes combinar y usar en momentos casuales o bien formales. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Narciso Rodriguez, Tibi y Public School.

Tendencia Resort 3


2. Silueta Campana

La silueta campana va fluida y puede estar en mangas, vestidos o pantalones. Es una tendencia principalmente de los años 20. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Stella McCartney, Zac Posen, Thakoon y Calvin Klein.

Tendencia Resort 2


3. Varsity and Souvenir Jackets

Las bomber jackets de seda son el factor cool en tu outfit combinándolas para cualquier ocasión. Van perfecto con jeans, vestidos largos o pantalones tuxedo. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Sonia Rykiel, Jonathan Saunders y Gucci.


Tendencia Resort 5


4. Black and White

Esta es una tendencia clave cada temporada y, en esta colección resort 2016, muchos diseñadores decidieron volver a los básicos. Algunas firmas y diseñadores basaron casi toda la colección en esta paleta de colores. Algunos de ellos son: Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Mugler y Sachin + Babi.


Tendencia Resort 1


5. Two-Toned Coats

publicidad

Los abrigos en dos tonos en cloques de color. Una tendencia perfecta para la temporada y puedes usarla desde este momento. Combina con pantalones y faldas o bien sólo lleva tu abrigo como si fuera un vestido. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Vionnet, Bottega Veneta, Lisa Perry y Rochas.

Tendencia Resort


6. Embroidered Flowers

Es difícil vestir un pre comienzo de la primavera sin flores, pero no es la misma idea de siempre: esta tendencia se trata de llevarlas como bordados en faldas, vestidos e incluso transparencias. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Suno, Preen, Zac Posen y Erdem.

Tendencia Resort 4
Relacionado
Mujer maquillada
Maratón de belleza: 12 horas antes de las 12 campanadas
Sigue nuestra cuenta regresiva para empezar espectacular el año nuevo. Ten todo listo.
publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
Logra estos looks para tu cita romántica de San Valentín en un santiamén con los consejos exprés de Susan Stipcianos.
A través de un video, la súper estrella de Hollywood nos presumió lo grande y extenso de su clóset lleno de vestidos, zapatos, accesorios y muy buen gusto.
publicidad