publicidad

6 tendencias de la temporada Resort 2016

6 tendencias de la temporada Resort 2016

Desde mod, vestidos de piel y los bloques de colores, aquí las tendencias que vas a usar para comenzar el año.

Tendencia Resort

Por Karii Arreola

Para muchos diseñadores y marcas esta colección del año es de suma importancia. La temporada resort 2016 es la que puedes comprar entre el final del invierno y antes de comenzar la primavera. Además, te visten perfecto para salir de vacaciones.

Tanto en Nueva York como en Londres, Milán y París, las marcas más importantes presentan sus colecciones resort/crucero 2016.

Estas son las tendencias que no puedes perder de vista:


1. Capas

En camisas, vestidos, blusas e incluso en chaquetas y parkas, la espalda está interpretando reconstrucción y vuelos. Es como una capa. Puedes combinar y usar en momentos casuales o bien formales. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Narciso Rodriguez, Tibi y Public School.

Tendencia Resort 3


2. Silueta Campana

La silueta campana va fluida y puede estar en mangas, vestidos o pantalones. Es una tendencia principalmente de los años 20. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Stella McCartney, Zac Posen, Thakoon y Calvin Klein.

Tendencia Resort 2


3. Varsity and Souvenir Jackets

Las bomber jackets de seda son el factor cool en tu outfit combinándolas para cualquier ocasión. Van perfecto con jeans, vestidos largos o pantalones tuxedo. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Sonia Rykiel, Jonathan Saunders y Gucci.

Tendencia Resort 5


4. Black and White

Esta es una tendencia clave cada temporada y, en esta colección resort 2016, muchos diseñadores decidieron volver a los básicos. Algunas firmas y diseñadores basaron casi toda la colección en esta paleta de colores. Algunos de ellos son: Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Mugler y Sachin + Babi.

Tendencia Resort 1


5. Two-Toned Coats

Los abrigos en dos tonos en cloques de color. Una tendencia perfecta para la temporada y puedes usarla desde este momento. Combina con pantalones y faldas o bien sólo lleva tu abrigo como si fuera un vestido. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Vionnet, Bottega Veneta, Lisa Perry y Rochas.

Tendencia Resort


6. Embroidered Flowers

Es difícil vestir un pre comienzo de la primavera sin flores, pero no es la misma idea de siempre: esta tendencia se trata de llevarlas como bordados en faldas, vestidos e incluso transparencias. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Suno, Preen, Zac Posen y Erdem.

Tendencia Resort 4
Relacionado
Mujer maquillada
Maratón de belleza: 12 horas antes de las 12 campanadas
Sigue nuestra cuenta regresiva para empezar espectacular el año nuevo. Ten todo listo.
publicidad
publicidad
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Susan Stipcianos nos trajo sus mejores consejos de moda para lucir preciosas en la cena de Navidad o en la fiesta de fin de año, ¡y sin importar nuestra talla y altura! Toma nota deslumbra a todos con las tendencias del invierno.
El astrólogo y tarotista Samuel Morett explicó detalladamente cómo nos afectará el paso de mercurio en retrógrado a cada uno de los signos zodiacales, sobre todo en este trance que dura hasta el 10 de enero.
La artista mexicana ha mostrado sus facetas camaleónicas y después ver su talento como actriz y cantante, ahora nos impresiona como imagen de una prestigiosa marca.
publicidad