publicidad
.

6 tendencias de la temporada Resort 2016 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

6 tendencias de la temporada Resort 2016

6 tendencias de la temporada Resort 2016

Desde mod, vestidos de piel y los bloques de colores, aquí las tendencias que vas a usar para comenzar el año.

Tendencia Resort

Por Karii Arreola

Para muchos diseñadores y marcas esta colección del año es de suma importancia. La temporada resort 2016 es la que puedes comprar entre el final del invierno y antes de comenzar la primavera. Además, te visten perfecto para salir de vacaciones.

Tanto en Nueva York como en Londres, Milán y París, las marcas más importantes presentan sus colecciones resort/crucero 2016.

Estas son las tendencias que no puedes perder de vista:


1. Capas

En camisas, vestidos, blusas e incluso en chaquetas y parkas, la espalda está interpretando reconstrucción y vuelos. Es como una capa. Puedes combinar y usar en momentos casuales o bien formales. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Narciso Rodriguez, Tibi y Public School.

Tendencia Resort 3


2. Silueta Campana

La silueta campana va fluida y puede estar en mangas, vestidos o pantalones. Es una tendencia principalmente de los años 20. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Stella McCartney, Zac Posen, Thakoon y Calvin Klein.

Tendencia Resort 2


3. Varsity and Souvenir Jackets

Las bomber jackets de seda son el factor cool en tu outfit combinándolas para cualquier ocasión. Van perfecto con jeans, vestidos largos o pantalones tuxedo. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Sonia Rykiel, Jonathan Saunders y Gucci.


Tendencia Resort 5


4. Black and White

Esta es una tendencia clave cada temporada y, en esta colección resort 2016, muchos diseñadores decidieron volver a los básicos. Algunas firmas y diseñadores basaron casi toda la colección en esta paleta de colores. Algunos de ellos son: Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Mugler y Sachin + Babi.


Tendencia Resort 1


5. Two-Toned Coats

publicidad

Los abrigos en dos tonos en cloques de color. Una tendencia perfecta para la temporada y puedes usarla desde este momento. Combina con pantalones y faldas o bien sólo lleva tu abrigo como si fuera un vestido. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Vionnet, Bottega Veneta, Lisa Perry y Rochas.

Tendencia Resort


6. Embroidered Flowers

Es difícil vestir un pre comienzo de la primavera sin flores, pero no es la misma idea de siempre: esta tendencia se trata de llevarlas como bordados en faldas, vestidos e incluso transparencias. Algunas marcas y diseñadores que la propusieron fueron: Suno, Preen, Zac Posen y Erdem.

Tendencia Resort 4
Relacionado
Mujer maquillada
Maratón de belleza: 12 horas antes de las 12 campanadas
Sigue nuestra cuenta regresiva para empezar espectacular el año nuevo. Ten todo listo.
publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Jomari Goyso analizó los looks de Francisca, Bárbara Mori y Chiquis Rivera, entérate quien quedo entre las mejores y las peores.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Les pedimos a estos hermanos mexicanos que se hicieran entre sí algunas preguntas sobre sus preferencias en la comida, sus gustos de moda y sus recuerdos familiares. Un resumen íntimo y divertido de la magia que está detrás de esta dupla musical que recibió cuatro nominaciones en los Latin Grammy 2016.
Te invitamos a conocer una innovadora tienda de calzado en Nueva York donde no sólo puedes crear tus propios diseños también puede llevártelos ese mismo día a tu casa.
Maity Interiano, Francisca Lachapel, Claudia Molina y nuestra invitada Jessica Cediel se lucieron en la pasarela mostrando lo último en moda nupcial para el 2017.
Jomari analizó los looks de Danna García, Salma Hayek y Maribel Guardia. Descubre según el presentador quien fue la mejor y peor vestida.
Daniela Di Giacomo adoró a Miley Cyrus aunque parecía disfrazada, pero el ‘look de la semana’ se lo llevó la cubana Niurka Marcos. Mira por qué.
En la víspera de Halloween, nuestra columnista Catalina Ruíz-Navarro analiza por qué a las mujeres les encanta usar disfraces sexys y por qué el mundo quiere avergonzarlas.
Luis Zaragoza nos presenta a una joven cuyos disfraces mexicanos están revolucionando el festejo de Halloween en el sur de California.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.