publicidad
Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011

Año nuevo vida nueva

Año nuevo vida nueva

Inició el 2011 y Karla Martinez te da algunos consejos para que renueves tu guardarropa sin gastar de más.

Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011
Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011

Hola chicas, feliz 2011! Y como dicen: Año nuevo, vida nueva o nuevo estilo. Es que es incríeble, las mujeres vivimos pendientes de la moda, siempre buscando la ropa, zapatos y accesorios del momento. Y sobre todo lo que las estrellas están usando.

Este año tu puedes vestirte como tus artistas favoritas sin gastar miles de dólares que se gastan ellas.  Simplemente tienes que seguir los consejos que nos dio en Despierta America la diseñadora Alex Hamdan:

* Busca una foto del estilo que deseas copiar.

*Busca en tu clóset alguna pieza clave, a veces una pequeña modificación hace la diferencia.

* Llévate la foto a una tienda de segunda mano y busca algo similar.

 *Puedes ir a un centro comercial o buscar a través del Internet.

publicidad

 *Nunca compres sin antes comparar precios, es increíble lo que puedes ahorrar.

 *Los accesorios son clave para complementar cualquier look, el secreto esta en los materiales.

Lo importante es que busques prendas que den la impresión de que son finas. No tienes que gastar un dineral para lucir como toda una estrella.

Les deseo que este año este lleno de bendiciones y que todos sus sueños se hagan realidad.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad