publicidad
Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011

Año nuevo vida nueva

Año nuevo vida nueva

Inició el 2011 y Karla Martinez te da algunos consejos para que renueves tu guardarropa sin gastar de más.

Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011
Karla Martinez te da los mejores 'tips' en este 2011

Hola chicas, feliz 2011! Y como dicen: Año nuevo, vida nueva o nuevo estilo. Es que es incríeble, las mujeres vivimos pendientes de la moda, siempre buscando la ropa, zapatos y accesorios del momento. Y sobre todo lo que las estrellas están usando.

Este año tu puedes vestirte como tus artistas favoritas sin gastar miles de dólares que se gastan ellas.  Simplemente tienes que seguir los consejos que nos dio en Despierta America la diseñadora Alex Hamdan:

* Busca una foto del estilo que deseas copiar.

*Busca en tu clóset alguna pieza clave, a veces una pequeña modificación hace la diferencia.

* Llévate la foto a una tienda de segunda mano y busca algo similar.

 *Puedes ir a un centro comercial o buscar a través del Internet.

publicidad

 *Nunca compres sin antes comparar precios, es increíble lo que puedes ahorrar.

 *Los accesorios son clave para complementar cualquier look, el secreto esta en los materiales.

Lo importante es que busques prendas que den la impresión de que son finas. No tienes que gastar un dineral para lucir como toda una estrella.

Les deseo que este año este lleno de bendiciones y que todos sus sueños se hagan realidad.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
publicidad