publicidad

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Después de varios meses en que la policía estuvo intentando atrapar a una vaca, finalmente fue capturada por unos vaqueros.

Vaca
Durante los últimos meses, una vaca de 1500 libras estuvo caminando por el estado de Nueva York y, hasta ahora, evadió cualquier intento de captura.

El viernes en la tade fue capturada finalmente por vaqueros de verdad, ayudados por perros, como si fueran parte de la escena de alguna película dirigida por Clint Eastwood.

De acuerdo con Atlas Obscura, la vaca fue vista por primera vez en junio, paseando a las 5am. por un restaurante Moe al suroeste del estado.
La policía local de New Hartford y Utica (las dos ciudades que la vaca más frecuentó) estuvo desesperada por su captura, pues intentaron ponerle varias trampas, pero la vaca nunca cayó en ellas.

— Observer-Dispatch (@uticaOD) September 30, 2015


Utica Observer-Dispatch reportó que un granjero aceptó “atrapar” a la vaca. Al final, tampoco lo logró.


Incluso hay una página de Facebook de parodia llamada “Free The New Hartfor Cow” en honor a la vaca fugitiva que enloqueció a todos por meses. Sus fans expresan deseo porque la vaca sea liberada.


I will return......


publicidad

Posted by Free the New Hartford Cow on  Friday, October 9, 2015

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
La ciudad se mantiene en alerta ante la posible caiga de granizo de más de dos pulgadas de diámetro, además en el transcurso de día se podrían presentar inundaciones locales y posibles tornados.
En un minuto también te informamos que dos policías salieron heridos en medio de operación antipandillas que realizaban de manera encubierta. Por otro lado, se encuentra en custodia policial, sujeto acusado de robar una vivienda en Hialeah.
publicidad