publicidad

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Después de varios meses en que la policía estuvo intentando atrapar a una vaca, finalmente fue capturada por unos vaqueros.

Vaca

Durante los últimos meses, una vaca de 1500 libras estuvo caminando por el estado de Nueva York y, hasta ahora, evadió cualquier intento de captura.

El viernes en la tade fue capturada finalmente por vaqueros de verdad, ayudados por perros, como si fueran parte de la escena de alguna película dirigida por Clint Eastwood.

De acuerdo con Atlas Obscura, la vaca fue vista por primera vez en junio, paseando a las 5am. por un restaurante Moe al suroeste del estado.

La policía local de New Hartford y Utica (las dos ciudades que la vaca más frecuentó) estuvo desesperada por su captura, pues intentaron ponerle varias trampas, pero la vaca nunca cayó en ellas.

publicidad


Utica Observer-Dispatch reportó que un granjero aceptó “atrapar” a la vaca. Al final, tampoco lo logró.


Incluso hay una página de Facebook de parodia llamada “Free The New Hartfor Cow” en honor a la vaca fugitiva que enloqueció a todos por meses. Sus fans expresan deseo porque la vaca sea liberada.

I will return......

Posted by Free the New Hartford Cow on  Friday, October 9, 2015


publicidad
publicidad
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
El huracán María dejó destrucción a su paso a miles de millas de distancia de los puertorriqueños de nuestra área, que muestran preocupación por sus seres queridos; además de que, hay un toque de queda en la isla. El Gobernador de Puerto Rico ha solicitado al presidente Trump que declare estado de emergencia.
publicidad