publicidad

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Vaqueros atrapan a la vaca que enloqueció a la policía de Nueva York

Después de varios meses en que la policía estuvo intentando atrapar a una vaca, finalmente fue capturada por unos vaqueros.

Vaca
Durante los últimos meses, una vaca de 1500 libras estuvo caminando por el estado de Nueva York y, hasta ahora, evadió cualquier intento de captura.

El viernes en la tade fue capturada finalmente por vaqueros de verdad, ayudados por perros, como si fueran parte de la escena de alguna película dirigida por Clint Eastwood.

De acuerdo con Atlas Obscura, la vaca fue vista por primera vez en junio, paseando a las 5am. por un restaurante Moe al suroeste del estado.
La policía local de New Hartford y Utica (las dos ciudades que la vaca más frecuentó) estuvo desesperada por su captura, pues intentaron ponerle varias trampas, pero la vaca nunca cayó en ellas.

— Observer-Dispatch (@uticaOD) September 30, 2015


Utica Observer-Dispatch reportó que un granjero aceptó “atrapar” a la vaca. Al final, tampoco lo logró.


Incluso hay una página de Facebook de parodia llamada “Free The New Hartfor Cow” en honor a la vaca fugitiva que enloqueció a todos por meses. Sus fans expresan deseo porque la vaca sea liberada.


I will return......


publicidad

Posted by Free the New Hartford Cow on  Friday, October 9, 2015

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un ladrón que se dedica a robar restaurantes.  En su último golpe asaltó un local de Pizza Hut y otro de Subway. Entre tanto, diferentes aeropuertos del país han hecho más estrictos sus controles y ahora exigen a los pasajeros colocar sus dispositivos digitales en una bandeja diferente para ser examinados con rayos x.
Crime Stoppers busca a un sujeto acusado de robar un vehículo de un concesionario en Baytown, Texas, el pasado 14 de junio y venderlo en el famoso sitio web de anuncios clasificados por 9,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, tres personas y tres bomberos en Cutler Bay fueron trasladados al hospital luego de ser expuestos a una sustancia peligrosa.
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
publicidad