publicidad

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Un delfín le recuperó a una bailarina del Heat su celular que había caído al fondo del mar.

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

MIAMI, Florida - No por cualquier cosa es que la mayoría de las personas adoran a los delfines.  Esta historia le confirmará que son unos animales muy especiales e inteligentes.

publicidad

Teressa Cee, una de las bailarinas del Heat de Miami, se encontraba en Bahamas hace unos 10 días y, según relató en su cuenta de Facebook, tuvo la oportunidad de nadar con delfines en Blue Lagoon Island.

"Estábamos grabando en una plataforma flotante en el medio del Océano Atlántico.  Así que, encontra de mi mejor juicio le pedí a alguien que agarrara mi teléfono por mí y él accidentalente lo dejó caer en el agua y se hundió hasta el fondo", contó Cee.

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were filming on this floating platform in the middle of the Atlantic Ocean. So, against a my better judgment I asked someone to hold my phone for me and he accidentally dropped my phone into water and it sank to the bottom. Cacique, the dolphin, actually retrieved my phone and brought it back up to me. Cutest thing ever! #Unbelievable #Bahamas #DolphinEncounter

Posted by Teressa Cee on Monday, September 21, 2015


Para su sorpresa, y la de todos los que estaban allí, Cacique, uno de los delfines, nadó hasta el fondo, tomó el celular de la bailarina con su boca y se lo devolvió.  Todo fue grabado en vídeo, el que luego Cee publicó en su cuenta de Facebook.

El video cuenta ya con más de 2 millones de vistas y ha sido compartido más de 21 mil 500 veces.

publicidad
publicidad
En la investigación preliminar se determinó que la víctima se acercó y que desde su vehículo apuntó su arma de fuego contra el guardia. Según las autoridades, este disparó varias veces contra el conductor.
Durante el día de hubo una sensación térmica de 99 grados, pero por la noche hay advertencia de tormentas y granizo.
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
El menor desapareció en un área de campamento y tras horas de búsqueda, en helicópteros, con ayuda de caninos y en vehículos las autoridades lograron dar con su paradero.
publicidad