publicidad

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Un delfín le recuperó a una bailarina del Heat su celular que había caído al fondo del mar.

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

MIAMI, Florida - No por cualquier cosa es que la mayoría de las personas adoran a los delfines.  Esta historia le confirmará que son unos animales muy especiales e inteligentes.

publicidad

Teressa Cee, una de las bailarinas del Heat de Miami, se encontraba en Bahamas hace unos 10 días y, según relató en su cuenta de Facebook, tuvo la oportunidad de nadar con delfines en Blue Lagoon Island.

"Estábamos grabando en una plataforma flotante en el medio del Océano Atlántico.  Así que, encontra de mi mejor juicio le pedí a alguien que agarrara mi teléfono por mí y él accidentalente lo dejó caer en el agua y se hundió hasta el fondo", contó Cee.

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were filming on this floating platform in the middle of the Atlantic Ocean. So, against a my better judgment I asked someone to hold my phone for me and he accidentally dropped my phone into water and it sank to the bottom. Cacique, the dolphin, actually retrieved my phone and brought it back up to me. Cutest thing ever! #Unbelievable #Bahamas #DolphinEncounter

Posted by Teressa Cee on Monday, September 21, 2015


Para su sorpresa, y la de todos los que estaban allí, Cacique, uno de los delfines, nadó hasta el fondo, tomó el celular de la bailarina con su boca y se lo devolvió.  Todo fue grabado en vídeo, el que luego Cee publicó en su cuenta de Facebook.

El video cuenta ya con más de 2 millones de vistas y ha sido compartido más de 21 mil 500 veces.

publicidad
publicidad
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas en medio de una pelea en San José. Las autoridades no reportaron la captura de algún sospechoso. Entre tanto, en México los organismos de socorro mantienen viva la esperanza de encontrar algún sobreviviente luego del sismo de 7.1 ocurrido el pasado martes.
La semana comienza cálida y soleada. La temperatura máxima en Los Ángeles para este lunes será de 87 grados. Estas características del tiempo podrían mantenerse por los próximos días.
Esta página de Facebook en español queda a disposición de la comunidad para apoyar la lucha contra el crimen. Además, busca conectar a las autoridades con los hispanos.
publicidad