publicidad
.

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero logo-notic...

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Una ardilla logró llevarse una merengada de chocolate de un basurero en el Madison Square Park.

Ardilla
Pareciera que las creaturas de Nueva York han adquirido un gusto especial por las sobras de comida.
La otra vez, la famosa “pizza rat” logró llevarse un trozo de pizza al bajar unas escaleras del subway, y ahora una increíble ardilla se lanzó en un pote de basura, tomó entre sus patas una merengada de chocolate de Shake Shack y se la llevó en el Madison Square Park.

-Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza

La ardilla no le prestó atención a quien la estaba grabando con su celular, pues la deliciosa merengada la tenía completamente cautivada.



- Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

— Alisa Stern (@alisa_stern) September 22, 2015


publicidad
Contenidos Relacionados
11 jun, 2015 | 10:37 AM
¡Las aves también saben posar!
Univision.com
publicidad
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
publicidad