publicidad

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Una ardilla logró llevarse una merengada de chocolate de un basurero en el Madison Square Park.

Ardilla

Pareciera que las creaturas de Nueva York han adquirido un gusto especial por las sobras de comida.

La otra vez, la famosa “pizza rat” logró llevarse un trozo de pizza al bajar unas escaleras del subway, y ahora una increíble ardilla se lanzó en un pote de basura, tomó entre sus patas una merengada de chocolate de Shake Shack y se la llevó en el Madison Square Park.

-Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza



La ardilla no le prestó atención a quien la estaba grabando con su celular, pues la deliciosa merengada la tenía completamente cautivada.


- Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"


publicidad
publicidad
En este film cuenta la historia de un pequeño que disfruta del Día de los Muertos de una manera muy singular.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
Claudio Álvarez-Dunn explica en su libro 'Ríndete al proceso espiritual' el porqué de su afirmación y cómo ha transformado su vida luego de ese infortunado incidente de salud.
Edwin Alexander Ospino publicó un video en el aparecía disparando un arma en una vía pública y por este hecho deberá enfrentar cargos por conducta mortal. El sospechoso fue delatado por un miembro de la comunidad que lo reconoció por las imágenes que fueron divulgadas.
publicidad