publicidad

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Una ardilla logró llevarse una merengada de chocolate de un basurero en el Madison Square Park.

Ardilla
Pareciera que las creaturas de Nueva York han adquirido un gusto especial por las sobras de comida.
La otra vez, la famosa “pizza rat” logró llevarse un trozo de pizza al bajar unas escaleras del subway, y ahora una increíble ardilla se lanzó en un pote de basura, tomó entre sus patas una merengada de chocolate de Shake Shack y se la llevó en el Madison Square Park.

-Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza

La ardilla no le prestó atención a quien la estaba grabando con su celular, pues la deliciosa merengada la tenía completamente cautivada.



- Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

— Alisa Stern (@alisa_stern) September 22, 2015


publicidad
Contenidos Relacionados
11 jun, 2015 | 10:37 AM
¡Las aves también saben posar!
Univision.com
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre que es sospechoso de asesinar a puñaladas a una mujer en Manhattan.
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
En un minuto también te informamos sobre el incendio que afectó a cinco vehículos y la búsqueda de un hombre que el pasado fin de semana baleó a tres jóvenes, uno de los cuales murió.
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
publicidad