publicidad

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Ardilla golosa se lleva merengada de chocolate de un basurero

Una ardilla logró llevarse una merengada de chocolate de un basurero en el Madison Square Park.

Ardilla
Pareciera que las creaturas de Nueva York han adquirido un gusto especial por las sobras de comida.
La otra vez, la famosa “pizza rat” logró llevarse un trozo de pizza al bajar unas escaleras del subway, y ahora una increíble ardilla se lanzó en un pote de basura, tomó entre sus patas una merengada de chocolate de Shake Shack y se la llevó en el Madison Square Park.

-Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza

La ardilla no le prestó atención a quien la estaba grabando con su celular, pues la deliciosa merengada la tenía completamente cautivada.



- Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

— Alisa Stern (@alisa_stern) September 22, 2015


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 70 grados. Para el mediodía se espera algo de sol con temperaturas que promedian los 85 grados y para finalizar la tarde se esperan máximas de 90 grados.
La ginecóloga Jennifer Aguayo indica que los fibromas son crecimientos benignos del tejido del útero, y que son muy comunes. Aunque a algunas mujeres se les manifiesta con irregularidades en su ciclo menstrual, otras no presentan síntomas, por eso es importante hacer visitas periódicas al médico. Conozcan las señales y recomendaciones de la experta.
Desde el campo de entrenamiento del equipo, el jugador asegura que ha tenido una gran experiencia junto a los L.A. Rams, que ya se preparan para la NFL. Para Saffold y su familia, el traslado a Los Ángeles ha sido fácil y enriquecedor.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, varios departamentos de la Florida realizaron una actividad para evidenciar los riesgos de dejar niños, adultos o mascotas en un auto expuesto a altas temperaturas.
publicidad