publicidad
.

Ahora planifica tu viaje a Disney Parks en español logo-noticias.cd3dd21...

Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.  

Ahora planifica tu viaje a Disney Parks en español

Ahora planifica tu viaje a Disney Parks en español

Disney Parks anunció que el Moms Panel de Walt Disney World los panelistas ahora pueden recibir y contestar las preguntas de los invitados en español. 

Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.
 
Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.  

LAKE BUENA VISTA- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Disney Parks anunció hoy que el Moms Panel de Walt Disney World ha revelado una característica nueva, los panelistas pueden recibir y contestar las preguntas de los invitados en español. Además de las primeras ofertas bilingües, al sitio se le han agregado dos nuevas áreas especializadas ' Disneyland Resort y runDisney.

El Moms Panel de Walt Disney World es un foro en línea que sirve como un recurso para planificar vacaciones en Disney Parks. Desde las atracciones más emocionantes en Disneyland Resort y cómo aprovechar al máximo los puntos del Disney Vacation Club en Walt Disney World Resort hasta las cubiertas de Disney Cruise Line y los itinerarios internacionales inmersivos de Adventures by Disney, los consejos y las experiencias personales del Moms Panel de Walt Disney World ayudan a que se hagan realidad vacaciones de ensueño. En la medida en que se amplía el Moms Panel, Disney Parks tiene planes de revitalizar la marca en 2012 y se darán a conocer emocionantes detalles más adelante este año.

publicidad

"Cuando lanzamos el Moms Panel por primera vez en el 2008, soñábamos con ofrecer a los invitados la capacidad de formular preguntas en varios idiomas. El lanzamiento de la opción en español en nuestro quinto año ha convertido nuestros sueños en realidad y estamos ansiosos por ver las preguntas y los nuevos visitantes al sitio que tendremos como resultado de estas nuevas características", dijo Leanne Jakubowski, directora de Medios Sociales de Walt Disney World Resort.

"Como una vez dijo Walt, 'Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita de la gente para que el sueño se haga realidad'. El Moms Panel de Walt Disney World es prueba palpable de esa afirmación y pensamos que Walt se sentiría orgulloso de la magia que nuestros panelistas están creando para las familias en todo el mundo".

Disney Parks recibió miles de solicitudes de postulantes procedentes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido deseando ser tomados en consideración para el Moms Panel de Walt Disney World. Cada panelista pasó por tres rondas de entrevistas antes de ser seleccionado para seguir los pasos de más de 60 mamás, papás, abuelos y tutores que se han inscrito para compartir con otras personas su conocimiento y pasión por la marca Disney.

Conozca al Moms Panel de Walt Disney World de 2012:

Amanda Ficili; Mendocino, California (Disneyland Resort)

publicidad

Andrea Houston-Lingman; Jamison, Pensilvania (Disney Vacation Club)

Ari Krell; Reseda, California (Disneyland Resort)

Ashley Forster; Suffolk, Virginia

Elisabeth Lackey; Myrtle Beach, Carolina del Sur (Adventures by Disney)

Jodie Hilson; Thomasville, Georgia

Kim Dillen; Charlotte, Carolina de Norte

Kirsten Etmanski; Burlinton, Ontario, Canadá

Laura Munkel; Elkhart, Indiana (Disney Vacation Club)

Lori Lovell; Morganfield, Kentucky (runDisney)

Malanie Rivera; Jamaica, Nueva York (Idioma español) 

Nancy Walshe; Lilburn, Georgia (Disney Cruise Line)

Scott Houston; Calhoun, Georgia

Stacy Cacciatore; Fort Mill, Carolina del Sur

Sue Farrell; Cheshire, Reino Unido

También participarán panelistas de años anteriores, que continuarán compartiendo en el Moms Panel de Walt Disney World consejos y recomendaciones que han resistido el paso del tiempo. Los invitados pueden encontrar todas las respuestas de los panelistas, una vasta videoteca de videos con información práctica, algunos de los cuales pronto estarán disponibles en español, y mucho más en http://www.disneyworldmoms.com/.

publicidad


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.