publicidad
Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.  

Ahora planifica tu viaje a Disney Parks en español

Ahora planifica tu viaje a Disney Parks en español

Disney Parks anunció que el Moms Panel de Walt Disney World los panelistas ahora pueden recibir y contestar las preguntas de los invitados en español. 

Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.
 
Disney Parks Moms Panel. Crédito PR NEWSWIRE.  

LAKE BUENA VISTA- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Disney Parks anunció hoy que el Moms Panel de Walt Disney World ha revelado una característica nueva, los panelistas pueden recibir y contestar las preguntas de los invitados en español. Además de las primeras ofertas bilingües, al sitio se le han agregado dos nuevas áreas especializadas ' Disneyland Resort y runDisney.

El Moms Panel de Walt Disney World es un foro en línea que sirve como un recurso para planificar vacaciones en Disney Parks. Desde las atracciones más emocionantes en Disneyland Resort y cómo aprovechar al máximo los puntos del Disney Vacation Club en Walt Disney World Resort hasta las cubiertas de Disney Cruise Line y los itinerarios internacionales inmersivos de Adventures by Disney, los consejos y las experiencias personales del Moms Panel de Walt Disney World ayudan a que se hagan realidad vacaciones de ensueño. En la medida en que se amplía el Moms Panel, Disney Parks tiene planes de revitalizar la marca en 2012 y se darán a conocer emocionantes detalles más adelante este año.

publicidad

"Cuando lanzamos el Moms Panel por primera vez en el 2008, soñábamos con ofrecer a los invitados la capacidad de formular preguntas en varios idiomas. El lanzamiento de la opción en español en nuestro quinto año ha convertido nuestros sueños en realidad y estamos ansiosos por ver las preguntas y los nuevos visitantes al sitio que tendremos como resultado de estas nuevas características", dijo Leanne Jakubowski, directora de Medios Sociales de Walt Disney World Resort.

"Como una vez dijo Walt, 'Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita de la gente para que el sueño se haga realidad'. El Moms Panel de Walt Disney World es prueba palpable de esa afirmación y pensamos que Walt se sentiría orgulloso de la magia que nuestros panelistas están creando para las familias en todo el mundo".

Disney Parks recibió miles de solicitudes de postulantes procedentes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido deseando ser tomados en consideración para el Moms Panel de Walt Disney World. Cada panelista pasó por tres rondas de entrevistas antes de ser seleccionado para seguir los pasos de más de 60 mamás, papás, abuelos y tutores que se han inscrito para compartir con otras personas su conocimiento y pasión por la marca Disney.

Conozca al Moms Panel de Walt Disney World de 2012:

Amanda Ficili; Mendocino, California (Disneyland Resort)

publicidad

Andrea Houston-Lingman; Jamison, Pensilvania (Disney Vacation Club)

Ari Krell; Reseda, California (Disneyland Resort)

Ashley Forster; Suffolk, Virginia

Elisabeth Lackey; Myrtle Beach, Carolina del Sur (Adventures by Disney)

Jodie Hilson; Thomasville, Georgia

Kim Dillen; Charlotte, Carolina de Norte

Kirsten Etmanski; Burlinton, Ontario, Canadá

Laura Munkel; Elkhart, Indiana (Disney Vacation Club)

Lori Lovell; Morganfield, Kentucky (runDisney)

Malanie Rivera; Jamaica, Nueva York (Idioma español) 

Nancy Walshe; Lilburn, Georgia (Disney Cruise Line)

Scott Houston; Calhoun, Georgia

Stacy Cacciatore; Fort Mill, Carolina del Sur

Sue Farrell; Cheshire, Reino Unido

También participarán panelistas de años anteriores, que continuarán compartiendo en el Moms Panel de Walt Disney World consejos y recomendaciones que han resistido el paso del tiempo. Los invitados pueden encontrar todas las respuestas de los panelistas, una vasta videoteca de videos con información práctica, algunos de los cuales pronto estarán disponibles en español, y mucho más en http://www.disneyworldmoms.com/.

publicidad


publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad