publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 31 de julio: Luna en tu signo, amor a la vista

Acuario - Viernes 31 de julio: Luna en tu signo, amor a la vista

Nuevas perspectivas sentimentales con la Luna acuariana. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna está en tu signo al terminar este mes de julio decanta tus amistades y quédate solamente con las que valen la pena. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda, acuariano Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas. No hay motivos para quejarte, y tú lo sabes, quejarse solamente atrae energías negativas.


publicidad



Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en tránsito por tu signo Acuario, del elemento aire,  y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Estás susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas o manipuladoras que tratan de indisponerte. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno acuariano.



Salud

Posiblemente en este período lunar que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.



Trabajo

La posición de tu regente Urano retrógrado en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales este fin de semana. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros.



Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!


publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad