publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 2 de octubre: ¡Evita las exageraciones!

Acuario - Viernes 2 de octubre: ¡Evita las exageraciones!

Pronto entrarás en un ciclo de prosperidad económica, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. No exageres, acuariano Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su ritmo. Hay tiempos buenos en tu horizonte particularmente en el plano de las reuniones y citas, tanto sociales como laborales. No obstante, actúa con pies de plomo en tus relaciones afectivas pues podrías verte envuelto en una situación embarazosa, un triángulo o malentendido que te crearía dificultades si no actúas con decisión en esos momentos y pones todo en su sitio, particularmente mucho cuidado con lo que publicas en las redes sociales. Hay gentes enredadoras que gozan creando problemas y si les prestas atención les estarías dando gusto. No te dejes manipular.


publicidad


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Hay algunas personas a tu alrededor que lo exageran todo y sacan las cosas fuera de proporción lo cual te causaría muchos problemas si les prestas atención, por eso es mejor no comentar tus intimidades con los demás para que no se vayan a hacer públicas.



Salud

La forma en que distribuyas tu tiempo durante este fin de semana marcará la diferencia entre la ansiedad, el estrés y la tranquilidad mental. Estás a punto de iniciar un plan nuevo de salud que te dará grandes resultados.



Trabajo

Existen condiciones para que asumas una nueva posición, pero debes ser muy cuidadoso con lo que comentas con los demás pues ahora, con la energía retrógrada de Acuario, tu regente, se cometen indiscreciones que luego se pagan muy caro.



Dinero y fortuna
El aspecto económico que ahora te envuelve es formidable y en poco tiempo estarás recuperando una inversión que hiciste hace algún tiempo y cuyos resultados no acababas de ver cristalizados. Se inaugurará un ciclo de prosperidad dentro de unos días.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad