publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 14 de agosto: Vigila tu tacto social

Acuario - Viernes 14 de agosto: Vigila tu tacto social

Sé muy prudente al hablar y evitarás malentendidos. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Por el Profesor Zellagro. El novilunio está teniendo lugar en tu signo opuesto, o sea, en Leo, y se trata como sabes de la Luna nueva. ¿Cómo influye en ti? Hay algo que debes conocer y es no dejarte llevar por falsas impresiones, apariencias o sospechas. Es importante que no vayas a confundir lo que crees con lo que realmente es y luego pierdas un amigo. La Luna está moviéndose por el elemento fuego y por ende estás muy emocional. Es menester que cuides tus palabras y no hables de forma imprudente pues las combinaciones planetarias de este viernes tienden a volverte muy locuaz, pero también algo inoportuno haciéndote perder el sentido del tacto social y el cuidado que se debe tener al hablar con los demás, para no herir innecesariamente. 


publicidad

Amor

La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.  ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, acuariano,y tú lo sabes bien.


Salud

Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.


Trabajo

Tu regente, Urano, está retrógrado y su influencia demanda de ti más cuidado en todo. No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.


Dinero y fortuna
Alerta, durante este período hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por temor.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad