publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 8 de agosto: Nada podrá desalentarte

Acuario - Sábado 8 de agosto: Nada podrá desalentarte

Insiste en esa gestión que te dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Por el Profesor Zellagro. Un sábado de posibilidades, aunque debido a un aspecto algo conflictivo de tu regente Urano podrías desalentarte en horas tempranas, o sentirte defraudado con la acción de una falsa amistad. No te dejes abatir sino más bien concéntrate en lo que puede lograr en el presente y realizarás en el futuro. Tu personalidad acuariana, refrescante a independiente, está recibiendo ahora un toque muy directo de la Luna que transita por Géminis, un elemento de aire como el tuyo. Es posible que te estén considerando para una nueva posición laboral, o un empleo cuyas condiciones sean mejores de las que ahora tienes. En todo caso, no aceptes inmediatamente, son más bien espera un poco hasta estar seguro o segura de la decisión que tomes.


publicidad



Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Salud

Las posiciones planetarias de tu regente Urano en este día, a pesar de estar retrógrado, son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.


Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están  bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás en un buen momento para desarrollar esos talentos.


Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida pues el toque de la abundancia está llegando a tu horóscopo.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad