publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 29 de agosto: Sorpresas íntimas con el plenilunio

Acuario - Sábado 29 de agosto: Sorpresas íntimas con el plenilunio

Encuentros no tan casuales inspirados en el plenilunio. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Por el Profesor Zellagro. La Luna llena de hoy sábado está llenando tu horizonte astral de seguridad, intuición y confianza en ti mismo, acuariano. Comprendes mejor que las vacilaciones, temores y dudas no conducen a parte alguna y llegó el momento en el que vas a tomar las riendas y control de tu vida íntima realizando lo que realmente deseas, sin interferencias ajenas. No lo olvides, ahora te encuentras en lo que se llama el punto de revitalización sentimental. Hay varios aspectos de tu regente Urano que te causarán sorpresas íntimas pues repentinamente te empiezas a sentir atraído a una persona que hasta ahora no era importante para ti.


publicidad

Amor

Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena!  Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás viviendo una ilusión y eso es hermoso siempre y cuando sepas la diferencia entre la fantasía y la realidad. Tiendes a soñar despierto lo cual tiene sus ventajas, y sus desventajas.


Salud

Evita exponerte a la intemperie de forma inadecuada pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales. Si te proteges no habrá nada que lamentar.


Trabajo

Pase lo que pase es hora de evitar las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente y te colocaría en el medio de una situación embarazosa. Paultinamente darás esos pasos que te ayudarán a salir adelante en todo.


Dinero y fortuna


Hoy, con la energía del plenilunio te sientes inspirado para iniciar algún tipo de negocio nuevo. En los próximos días del mes de septiembre, ya a las puertas, tendrás en tus manos la oportunidad anhelada para recuperar cierta inversión que no doy los resultados esperados en su momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    publicidad