publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 25 de julio: Lo que sueñas se materializará

Acuario - Sábado 25 de julio: Lo que sueñas se materializará

Tiempo para poner en marcha tu iniciativa acuariana. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana demostrarás a todos que la realidad que estás ahora viviendo no es como muchos piensan y tus resoluciones serán muy acertadas. Sabrás que rumbo tomar, acuariano, por cual camino andar y transitar dentro de la vida y lo que te conviene realmente. La entrada de Venus retrógrado revoluciona todo tu horizonte sentimental. Vas a cambiar de forma drástica lo que has estado haciendo respecto a tu vida amorosa y tu relación personal. Este fin de semana que tienes frente a ti definirás lo que realmente te conviene, y al hacerlo, te sentirás en control de tus emociones como debe ser. Una advertencia: posiblemente te inviten a un sitio donde hay juegos de casino o algo similar. Si acudes, cuando ganes no sigas jugando, retírate a tiempo


publicidad




Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Una sensación de alegría interior te envuelve y contagia a los demás con su aura positiva. Aprovecha estas circunstancias para conquistar el amor y vivir una noche de pasión junto a quien te interesa sentimentalmente. No pospongas tu felicidad.



Salud

Con un poco de paciencia verás buenos resultados. Si has sufrido de algún padecimiento en estos días no desestimes las recomendaciones médicas ni pases por alto lo que te han indicado aunque te sientas recuperado totalmente.



Trabajo

Una posición planetaria algo conflictiva en tu horóscopo envía una energía que reta tu imaginación y te fuerza a buscar soluciones nuevas y ser más creativo en tu centro de trabajo. No sigas la rutina, este momento es de innovaciones y logros.



Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en un negocio sin solidez y que desde su inicio se está presentando con muchos inconvenientes y dificultades. Si intuitivamente percibes algún problema no te inmiscuyas en el asunto y retírate a tiempo de ese asunto. 

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad