publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 30 de septiembre: ¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles?

Acuario - Miércoles 30 de septiembre: ¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles?

Vuelves a tener en tus manos lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Un aspecto positivo de tu regente Urano, este miércoles, te coloca en el centro de una situación muy prometedora en el terreno amoroso pues serás tú quien estará en control. Pronto tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero ¡cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal! Mantente alerta y avispado. En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos.


publicidad




Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te inquietes por lo que está ocurriendo en tu entorno ya que felizmente el amor es ahora una realidad en tu vida, acuariano, y aquello que una vez te causó desasosiego o temor pasa a ocupar un segundo plano. El amor vuelve a renacer aunque pensabas se había perdido de tu vida.



Salud

No te impacientes, acuariano, el estrés y la ansiedad son los peores enemigos de la salud así que a partir de este momento asume esa posición inteligente y despierta que te ayudará a conquistar terreno que pensaste habías perdido al dejar un mal hábito de salud.



Trabajo

Te sentirás inspirado a realizar algo que hace tiempo deseabas y en unos días estarás realizando un trabajo singular. Algo que ni siquiera habías sospechado empieza a materializarse dentro de tu realidad laboral y si estabas preocupado por una falta de empleo verás como todo se soluciona favorablemente.



Dinero y fortuna
¡Dinero pronto, acuariano! Aunque haya habido dificultades relacionadas con tus ingresos ahora tienes la posibilidad de recuperar lo que pensaste habías perdido. Los intereses que te están dando vueltas te ayudarán a revivir una etapa en la que tuviste en tus manos muchos recursos, y ahora vuelves a disponer de ellos.


publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.