publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 26 de agosto: Explorarás nuevos horizontes

Acuario - Miércoles 26 de agosto: Explorarás nuevos horizontes

Protege tus intereses de los estafadores y manipuladores. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, Urano, asociado a la de Venus, ambos retrógrados puede demorar o retardar ciertos planes que pensabas haber tenido resueltos para hoy. Toma medidas concretas para no complicarte innecesariamente esta semana laboral haciendo cosas que puedan alejarte de tu rutina de ejercicios y alimentación. Sé persistente. Estás en un buen momento para intentar una aventura diferente, explorar horizontes que puedan consolidar tu vida sentimental, pero al mismo tiempo, no te conviene lanzarte a lo primero que surja pues tiendes a reaccionar de forma emocional y eso es lo que menos te conviene durante esta etapa que estás atravesando.


publicidad





Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.  Debido a la posición astral de tu regente, Urano, podrías sentirte algo inquieto pensando tal vez que esa persona te ha engañado. Una idea sensible te colocará en el centro del corazón de quien está dándote vueltas en la imaginación.



Salud

Continúas recibiendo una buena influencia regeneradora sobre todo si eres un acuariano que recientemente se ha sometido a una cirugía y está en proceso de recuperación y restablecimiento general.



Trabajo

En este período muchos acuarianos estarán comenzando nuevas empresas y a partir de ahora se acentúan las responsabilides individuales que te ayudarán a destacarte en la actividad en la cual estés comprometido.



Dinero y fortuna
Las opciones que se presentan ahora en tu vida económica son variadas, pero algunas no son tan buenas como parecen, o como te lo están haciendo creer así que mucho cuidado con los estafadores y manipuladores. ¡Protege tus inversiones!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad