publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 23 de septiembre: Un apecto económico que te beneficiará

Acuario - Miércoles 23 de septiembre: Un apecto económico que te beneficiará

No sigas posponiendo decisiones que son significativas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Por el Profesor Zellagro: Hoy miércoles la Luna está entrando en tu signo acuariano del elemento aire. Te embarga un sentimiento inefable de amor y cariño que hasta ahora no lo habías experimentado a plenitud y lo vas sentir intensamente. Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo que comienza con el inicio de un signo de tu elemento. Este mes que termina pronto te verás con más dinero y las promesas del próximo son mejores. La influencia de la Luna es muy propicia en el aspecto económico y recibirás noticias alentadoras relacionadas con un proyecto que estaba medio paralizado y empieza a moverse directamente hacia ti dándote dinero y prosperidad. 


publicidad



Amor
Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en tu signo Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Existen todas las probabilidades para que este día se convierta en inolvidable y pronto sabrás por qué ya que es tu tiempo de la evaluación sentimental, de la inmediatez a la hora de abrir tu corazón.


Salud 

Es posible que en estos momentos estés luchando con toda tu voluntad para terminar un mal hábito que ha venido afectando tu salud en estos días pasados. ¡Ánimo, acuariano! Ahora con la Luna en tu signo tu nivel emocional está en alza.



Trabajo
Las cuestiones de trabajo requieren atención inmediata porque si vas dejando para después lo que es importante entonces te verías después apretado a última hora. Cuando inicies una etapa nueva no la descuides puesto que tendrás muchos ojos puestos ahora sobre ti.


Dinero y fortuna

Es posible que te veas envuelto en una situación inesperada ya bien sea de índole familiar o laboral que implique tener que invertir un dinero o gastar lo que tienes guardado. Se trata de pequeños reveses apuntados por los tránsitos planetarios retrógrados que ahora tienen Urano y Mercurio.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Acuario – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad