publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 8 de septiembre: Terminan los engaños sentimentales

Acuario - Martes 8 de septiembre: Terminan los engaños sentimentales

Te encauzas directamente en lo que vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Por el Profesor Zellagro. Este será uno de esos martes excitantes para ti puesto que la Luna se está desplazando a tu signo opuesto lo cual es formidable ya que el nivel de energía que te envuelve es alto y lleno de potencialidades. Te evitarás desilusiones y contratiempos si no le adjudicas a los demás cualidades que no tienen. Aplica eso de “tomar a los demás como son y no como queremos que sean” y te irá estupendamente, acuariano, pues es parte integral de tu naturaleza, tu manera de ver la realidad con la cual vives día a día. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos.


publicidad



Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un ciclo para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales tristes del pasado. Se impone una acción de tipo acuariana, libre e independiente. Si has decidido empezar una nueva vida, no lo pienses más y actúa.


Salud

Por la influencia de la Luna en tu signo opuesto te puedes sentir algo ansioso en horas de la mañana, sin embargo, poco a poco irás recuperando el equilibrio perdido y te percatarás de cómo, con tu constancia y persistencia, superas los escollos del pasado en tus planes de salud.


Trabajo

Hay oportunidades latentes, potenciales, esperando por ti, no obstante, debido a los comentarios e imprudencias de terceras personas te podrías ver envuelto en algún conflicto laboral ajeno a ti. ¿Lo mejor? No envolverte en lo que no te atañe, en otras palabras "no meterte en lo que no te importa", 


Dinero y fortuna

La Luna en tu signo opuesto crea un aura de intuiciones únicas dentro de tu vida económica así que si te inspira algo fuera de lo común, sigue esa inspiración pues es muy probable que al seguirla vayas directamente al lugar donde hay dinero y fortuna.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad