publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 3 de noviembre: Estás muy inspirado, sigue esa tónica en el amor

Acuario - Martes 3 de noviembre: Estás muy inspirado, sigue esa tónica en el amor

Tus intuiciones y premoniciones darán en el blanco ahora que la Luna está en tu signo opuesto. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en tu signo opuesto te inspira, acuariano. Recibes noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas particularmente en el plano amoroso. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo. Quienes te conocen te admiran por lo que eres, por tu naturaleza, no por lo que puedas pretender, pues al fin y al cabo, tu espontaneidad es tu carta de triunfo.


publicidad

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pronto estarás frente a una persona la cual te hará gozar etapas muy hermosas en tu vida. Aprovecha el encuentro, disfrútalo y si te lo propone revive un episodio sentimental olvidado. No perderás nada con intentarlo ahora que la Luna está en t signo opuesto.


Salud

No fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos. No es bueno jugar con la salud, y por supuesto ¡aléjate del humo del cigarrillo!


Trabajo

 Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo no caigan en saco roto. Aprovecha todo lo que caiga en tus manos y no desperdicies nada. Es hora de aprender de los errores pasados.


Dinero y fortuna
 Este es un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil. El dinero que precisas está al llegar, acuariano.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad