publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 31 de agosto: Conseguirás lo que querías

Acuario - Lunes 31 de agosto: Conseguirás lo que querías

Algo imprevisible sucederá que te causará mucha alegría. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes
Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna al entrar en el signo ariano en el cual se encuentra ahora de tránsito tu regente, el planeta Urano cambia dinámicamente tu panorama astral. ¿Sabías que hay dinero en tu horóscopo? Sigue tus corazonadas y te maravillarás de lo que consigues. ¿Actuaste de forma impulsiva en el pasado reciente y esa actitud te causó problemas en tus relaciones personales? Si es necesario pedir una disculpa, hazlo. El orgullo, en cuestiones sentimentales, no conduce a parte alguna. Pesa en una balanza lo que puedes ganar o perder con tu actitud y luego decide. Si no te impacientas queriendo lograr en un día lo que normalmente toma más tiempo verás como consigues todo lo que te tienes programado y aún más. 


publicidad



Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti y este es el momento largamente esperado. Decídete, da ese paso. Verás como tu osadía se recompensa.



Salud

Si durante estos días estás recibiendo radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud las perspectivas son alentadoras, y los efluvios cósmicos favorecen tu recuperación, acuariano. 



Trabajo

Si eres del grupo de los acuarianos que se encuentran buscando empleo o has iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia hay buenos augurios en general y las perspectivas son excelentes, así que ¡ánimo y a seguir adelante, conquistarás lo que buscas!



Dinero y fortuna
Los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales se solucionarán de forma efectiva según vaya transcurriendo el mes de septiembre que tienes frente a ti en estos momentos, y que resultará muy prometedor en materia de economía.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad