publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 31 de agosto: Conseguirás lo que querías

Acuario - Lunes 31 de agosto: Conseguirás lo que querías

Algo imprevisible sucederá que te causará mucha alegría. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes
Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna al entrar en el signo ariano en el cual se encuentra ahora de tránsito tu regente, el planeta Urano cambia dinámicamente tu panorama astral. ¿Sabías que hay dinero en tu horóscopo? Sigue tus corazonadas y te maravillarás de lo que consigues. ¿Actuaste de forma impulsiva en el pasado reciente y esa actitud te causó problemas en tus relaciones personales? Si es necesario pedir una disculpa, hazlo. El orgullo, en cuestiones sentimentales, no conduce a parte alguna. Pesa en una balanza lo que puedes ganar o perder con tu actitud y luego decide. Si no te impacientas queriendo lograr en un día lo que normalmente toma más tiempo verás como consigues todo lo que te tienes programado y aún más. 


publicidad



Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti y este es el momento largamente esperado. Decídete, da ese paso. Verás como tu osadía se recompensa.



Salud

Si durante estos días estás recibiendo radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud las perspectivas son alentadoras, y los efluvios cósmicos favorecen tu recuperación, acuariano. 



Trabajo

Si eres del grupo de los acuarianos que se encuentran buscando empleo o has iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia hay buenos augurios en general y las perspectivas son excelentes, así que ¡ánimo y a seguir adelante, conquistarás lo que buscas!



Dinero y fortuna
Los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales se solucionarán de forma efectiva según vaya transcurriendo el mes de septiembre que tienes frente a ti en estos momentos, y que resultará muy prometedor en materia de economía.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad