publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 28 de septiembre: Define bien qué buscas en una relación

Acuario - Lunes 28 de septiembre: Define bien qué buscas en una relación

Todo lo que sucede tiene una razón de ser y un lugar en el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del último eclipse lunar del año tu paisaje general se revoluciona. Se auguran entradas económicas sorpresivas durante los primeros días del día  de octubre que ya está a las puertas. No obstante, como aún perduran influencias retrógradas en tu horóscopo debes ser muy cuidadoso con todo lo que hagas y digas. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mejor. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora, pero dependerá mucho del cuidado que tengas al escoger las palabras. 

publicidad


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Este evento cósmico te está iluminando en el aspecto sentimental. Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.


Salud

Atención, acuariano. Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.


Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor y la influencia del eclipse favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este día  y obtendrás lo que te propongas en este próximo mes de octubre.


Dinero y fortuna

Pon en marcha tu sentido económico, ahorra  y recogerás los frutos en pocas semanas. No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Cada cosa en su tiempo y momento.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad